martes, 31 de diciembre de 2019

Propósitos y más propósitos

Buenas gente, pasenle a lo barrido y lo trapeado XD
Este post, al igual que el año pasado, estará dedicado a mis propósitos para el 2020 que digo pero no cumplo porque si hay algo más grande que mi boca, esa es mi pereza XD.


Comencemos pues con la lista de cosas del año 2019 que so se cumplieron:

1. Sobrevivir con mi patreon:
Si, tengo un patreon que no se le arriman ni las cucarachas y es mi culpa por no ofrecer nada atractivo como para incentivar el apoyo y que viene con el segundo propósito...

2. Donativos/Comisiones Paypal:
Al no poseer algo que no genera atractivo como planeaba hacer con mis ilustraciones, ni el patreon ni paypal ni comisiones, ni youtube, ni este blog me generan unos ingresos suficientes para poder "sobrevivir" y ojo, que la palabra no es una exageración porque me he tenido que privar de muchas cosas para poder traer cositas al blog y obviamente mejorar mi entorno de trabajo para cuando termine todo lo que tengo que hacer, poder llenar ese patreon de contenido XD.

3. Sacarle jugo a Nequi:
3/4 de lo mismo aunque en este, el jugo lo he sacado estirando el dinero hasta donde se pueda y más con el pasado black friday donde les comentaba sobre el evio gratis que está haciendo amazon a Colombia en productos seleccionados por un valor superior a los 35USD.

4. Retomar Japonés:
JAJAJAJAJAJAJA ....NO
Si hay algo a lo que menos le he dado dedicación este 2019 ha sido precisamente al idioma Japonés y tiene que ver con que he tenido otras prioridades.

5. Ser constante en el Dibujo:
Esta es otra situación en la que DEBERÍA de habermelo tomado como un reto más que un propósito y ha sido cuanto menos decepcionante lo poco que le dediqué al dibujo este año al punto de la frustración y se suponía que era la columna vertebral de los propósitos de arriba...pero a 32 de diciembre se quedó en nada :C

6. Ir al SOFA:
:v
Bueno, este fue el único de toda mi lista que si cumplí y que pensaba que me decepcionaría pero resultó una gran sorpresa. Cuando pueda, haré el respectivo post o video subido a mi canal porque realmente quiero hacerlo bien con ese video y desde octubre no he tenido la disponibilidad para ello.



Y entonces se perdió el año?
No, para anda. De hecho, creo que me fue mejor de lo que esperaba y se puede ver en los reportes de supervivencia de este año.

1. Pude continuar estudiando ilustración y este año fue casi dedicado a lo digital (lo que deseaba).

2. Pude hacerme con muchos videojuegos  ya sea en Bundles, en ofertas o en regalos que pese al poco tiempo que le dedico a los videojuegos, me siguen pareciendo una gran adquisicipon.

3. Pude atreverme a hacer coas que normalmente no hago y nme refiero a salir a la calle con lapiz y papel a dibujar, a participar en sorteos que implicasen dibujar. Soy muy penoso pero la verdad se me está quitando poco a poco.

4. Pude darme gusto con mi propio esfuerzo. Esto para muchos sonará una tontería pero esa sensación de independencia económica nunca la había sentido tanto como este año y fue gracias a la ayda de muchos que pude darme gusto en cosas como la snes mini.

Estoy teniendo un proceso de transformación que espero me lleve a cosas grandes y tengo que poner más de mi parte para que ello sea satisfactorio.

Que hay para el 2020?

Pues lo más inmediato sería lo que no se cumplió este año...comenzando por ahí XD

 1. Me han entrado unas ganas de aprender inglés, el mio es demasiado tosco y si quiero ofrecer comisiones debería de haber comenzado por ahí. Aprender un Inglés suficientemente fluido me gustaría para el próximo año.

2. P*to DIBUJAR: y es que este año no le metí la ficha como debiera a la ilustración, este 2020 tengo que dibujar lo de 2 años XD y todo ello para sacar mi proyecto adelante.

3. Ser Austero... o lo que viene siendo "no se gaste el dinero en tonterías" y es que soy de los que no puede ver una moneda porque ahí mismo se la gasta, por lo que en 2020 tengo que ser muy ahorrador.

Creo que con eso es más que suficiente y ojalá que mañana no sea el único día del año que me ponga manos a la obra y el 2 de enero espere que se acabe el año ...:C

Y bueno, con esto termino el post de hoy. Muchas gracias por leer este humilde blog de un procrastinador contando sus desventuras y les deseo mis mejores energias para el 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario