martes, 31 de diciembre de 2019

Reporte de Supervivencia Diciembre 2019

Muy buenas gente
Antes de comenzar con el post, peritanme poner esto y que la magia comience:

 


 

Un feliz y próspero año 2020 para todos ustedes (año nuevo, década nueva).

Este año se ha pasado en un vuelo y la verdad es que se pudo haber realizado mucho más...como por ejemplo el haber sacado ya mi comic (aunque de llegar a salir tampoco esperen mucho de él), poder ganar dinero con comisiones de ilustración (todavía no me siento con la confianza de cobrar por mis dibujos) y varios videos de youtube que tuve la oportunidad de realizar y no hice como reviews y unboxings de artículos posteados en este blog y es que el desmonetizar mi canal por políticas de Google me ha quitado animos de seguir usando la plataforma para subir contenido.

Pero bueno, que no fue un año sin hacer nada....tampoco llegué a eso y comencemos por contar sobre un proyecto que tuvo un amigo de montar su primera PC y este es el resultado:


Y que pinto Yo ahí?
Pues la cosa es que la placa madre no era compatible con la tercera generación de procesadores Ryzen (si, otro más que se desteta de Intel XD) y ahí es donde entra mi procesador salvando el día....unas cuantas actualizaciones en la BIOS y....





Aprovechamos la promoción de XBOX con su Gamepass Ultimate de 3 meses por 2000 COP (menos de 1 USD) así que podemos jugar al Gears 5 y divertirnos un buen rato, sobre todo porque (por ahora) me parece un muy buen servicio el de ofrecerte más de 100 videojuegos por 2.000 COP y que recomiendo más que nada si no quieren invertir en Steam con juegos muy costosos y que puedan jugar con sus amigos en multijugador.

Pasando a navidad...





Estas imágenes son de Centro Chia, una decoración muy bonita y a la que solamente tomé esas tres fotos porque estuve en el Palatino, en Hacienda Sta Bárbara y otros sitios y...no fui capaz de tomar fotos XD.... :C Es lo que hay cuando disfrutas del paseito con la familia.


 Este año ha sido de mucha indiferencia respecto al idioma japonés y no fue hasta hace unas horas en las que me he puesto a ver como estaban celebrando los japoneses su fin de año por la NHK y...simplemente es lo mismo de todos los años al punto de aburrir y más en mi caso que he dejado de ser un "Fase 1" que cualquier cosa de Japón le emociona...eso no quiere decir que haya dejado de pensar en ir a Japón, solo que tengo ahora otras prioridades.



Para terminar este post, aproveché la oportunidad de comprar el Metal Slug X y el Metal slug 3 ya que los vi muy tirados de precio en GOG y quería de cierta forma retribuir el dinero a los de SNK por haberlos jugado en otras plataformas (aunque en recreativas no me quedaba ni una moneda de 100 jugándolos XD). Sobre juegos, aprovechen los juegos que regalan en Epic Store (1 juego diario) y que si bien han repetido en algunas ocasiones, me siento feliz de ahorrarme el dinero gracias a ellos, sobre todo porque en estos últimos meses no he tenido mucho que digamos.

Me pondré a hacer el post de propósitos para el 2020 mientras leo los del 2019 para ver que cumplí y que no (que la verdad ni me acuerdo cuales eran XD).



 Les deseo un feliz año nuevamente y que ojalá me sea más productivo que este en todos los sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario