miércoles, 25 de marzo de 2020

¿Año nuevo, vida nueva?

Ufffff
Hace mucho que no me pasaba por acá pero la situación lo amerita.

Y es que comienzo este año en el blog con este post que hago muy a regañadientes por tantas cosas que han sucedido a mi alrededor que, lastimosamente, no han sido para bien (o al menos así las considero).



Primero que nada  





Y es que he abandonado por completo este blog y es que he postergado tanto por tanto tiempo que el contenido que pensaba sacar para estos meses en gran parte ya carece de sentido como por ejemplo, un analisis sobre Geforce Now, un serviccio gratuito para jugar via remota tus juegos de Steam en cualquier dispositivo (siempre y cuando cumpla ciertos parámetros), y ahora el servicio se ha cortado debido a la extensa demanda ocasionada por la cuarentena que se lleva a cabo a nivel mundial...*suspiro*.

De igual forma, pensaba hacer una review de un ratón Wirelles de Logitech ya que los que siempre uso normalmente son de los baratos y era mi primera vez con un ratón inalámbrico....para infortunio mio, presentó unas fallas las cuales me hicieron llevarlo a garantía y que se me convirtió en un calvario con tanta burocracia que me dejaron sin 30 días sin ratón para que al final lo único que consiguieran sea que rechace por completo la idea de volver a comprar la marca Logitech.

Otra perlita, el pasado jueves se había socializado de hacer cuarentena el puente festivo y yo ya asumiría que por esas fechas no podría trabajar ya que lo mío es más presencial...en fin, que alguién acá decidió abrir un hueco en la pared para colgar unas toallas en la cocina y oh sorpresa, perforó la parte por donde pasaba la fibra íoptica dejando la casa sin servicio.




Sin la posibilidad de trabajar via remota, sin subir contenido, sin algo de entretención, la casa se convirtió en foco de peleas irracionales (solo palabras), que me han dejado tocado y que se lleva acumulando desde el año pasado por lo que literalmente no he realizado NADA en estros tres meses que pasan por inestabilidad emocional.

Eventos como FICCO aplazados u otros directamente cancelados y la imposibilidad de salir me han afectado mucho.

Yo ruego desde acá, desde este humilde blog, que las cosas pasen a mejor desde ahora porque lastimosamente las cosas siempre pueden ir a peor y yo ya no aguanto más esta sal 2020.


Para finalizar, me gustaría hacer 2 cambios a mi blog:

1- Poner Disqus como gestor de comentarios: Lo veo pertinente para incentivar a la gente a comentar de mejor manera, poniendo imágenes y links que la caja de comentarios de blogger no ofrece y sobre todo que pase por moderación antes de ser publicado. Así que ya saben, comenten muy mucho XD.

2- Deseo eliminar el que se pueda visualizar mi Twitter en el Blog...
¿por qué? 
Es muy simple, se me llena eso de politica y ustedes saben que ese tipo de cosas ahuyentan  a quienes no comparten una postura como la tuya. También es un foco de Fake News por lo que no quiero ser divulgador de algo que no sea cierto Y POR SOBRE TODO, que mi twitter quiero disponerlo para retweet de contenido NSFW sin que eso afecte de forma negativa el blog.

Y nada más, espero por favor comprendan que no deseo cerrar este blog, porque hace parte de mi y quiero que siga viva...estirar este chicle hasta donde se pueda XD. Les deseo lo mejor en este segundo trimestre del año y que me les rinda a todos 


"Tus comentarios son muy importantes para el blog, dime que opinas aquí abajito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario