viernes, 1 de diciembre de 2017

Reporte de Supervivencia: Noviembre

Saludos Fonder@s
este noviembre no fue tan interesante como octubre pero algo se hizo así que me pondré a contarles mi chocoaventura.




Primero que nada agradecer infinitamente a todas las personas que leen estos post y a quienes ven mis videos pues lo siguiente que contaré no se hubiese podido hacer de son ser por ustedes....y eso...que gracias...cof cof

Comienzo por decir que, pese a que el mes pasado en Googlé Adsense llegué al mínimo permitido para poder retirar el dinero, no fue sino hasta el 21 de noviembre que pude retirarlo sin problema alguno desde el Western Union más cercano y simplemente me dieron el dinero que decía solamente que en pesos colombianos y la transacción fue tal cual como mucho y muchos videos que rondan por internet.

¿Al final? que pude con ese dinero junto con alguno que otro pesito ahorrado reunir lo suficiente para hacerme con las dos cosas que necesito actualmente:

1)Un monitor
2) Una tabla digitalizadora

Como podrán intuirlo aproveché las ofertas que hubo este final del mes con el Black Friday y Cyber Monday para adquirir ambos y los precios estuvieron reñdos.

Por un lado Tenemos el Best Seller de los monitores que no podría ser otro que el HP Pavilion 22CWA y cuya publicación en Amazon era la siguiente


La rebaja puede que no sea mucha pero ese precio me hizo decidir sobretodo porque en Mercadolibre se veían precios ridículos de más de 500 mil pesos colombianos y entiendo de donde sale el precio porque el envío a Colombia no me salió barato pero me pude ahorrar más dinero que ir y comprar a un importador que ya lo tenía en bodega vendiéndolo a precio inflado.

El resultado?

Un ahorro de más de 100 mil pesos y la satisfacción de conseguir un excelente monitor relación calidad/precio.

En otras oportunidades les comenté que mi deseo era adquirir una tabla digitalizadora en especifico, la Intuos Comic, pero viendo la cantidad de dinero que tenía podría optar por una Intuos Pro con cositas mucho mejores que la comic.....pero al final al ver a varios artistas del medio decir que esos son meros gimmicks y que por si sola las tablas digitalizadoras de Wacom eran buenas fuese cual fuese decidí por adquirir la Intuos comic


El tamaño es S(mall) pero tiene un tamaño para mi ideal y lo mejor de todo es que el ahorro fue más de 100 mil pesos (si, otra vez) pero esta vez no lo pedí en Amazon

Para mi infortunio esta no bajó de precio y aunque bajase, el precio del envío no compensaría ahorro alguno por las dimensiónes así que lo que hice fue comprar el el mejor sitio para comprar tecnología en Bogotá.....me refiero por supuesto al Centro de Alta tecnología y allí no solo me dieron un descuentazo más allá del que estaban dando por Mercadolibre (busqué la tienda en San google y di con la dirección XD) sino que estaban dando un estuche para poderla guardar...en realidad era un estuche para tablets pero se puede guardar y proteger así que que más da XD.


Esas dos fueron mis súper compras y no podría estar más contento por ello ya que por fin podré hacer mamarrachos y subirlos bajo la excusa de webcomic solamente para deleite de mis lectores XD.

Pronto (si deja la pereza) estaré haciendo mis post reseñas de la tabla digitalizadora y del monitor y por sobretodo aprender a usar estas nuevas herramientas para traerles a ustedes la mejor y más fina "mediocridad a la carta". Sin más que tengan un estupendo inicio de mes y así mismo unas felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario