martes, 11 de noviembre de 2014

Pasándome a la nueva era XD

Saludos mis queridos lectores y agradecido estoy de que una vez más se topen por este huequito.




En esta oportunidad, comentarles que luego de mucho tiempo de espera, trabajo arduo y algo de maña, pude conseguir una laptop capaz de ofrecerme la versatilidad y potencia  suficiente para poder terminar "experimentos" y otros proyectos audiovisuales que planeo subir a youtube.



En este caso, se trata de una laptop Lenovo thinkpad X220 de segunda mano cuyo valor me costó menos de la mitad de lo que valdría nuevo. Ya lo estuve probando con el programa de renderización de video y he de decir que el cambio es sustancial (partiendo del hecho de que mi antigua laptop era modelo 2008 con procesador core2 duo de 1.6GHz y 2GB DDR2 frente a un I5 de segunda gen 2520M de 2.5 GHz Y 8GB de ram DDR3).




Tal vez haya mejores portátiles en el mercado actualmente, pero siento que hice buena compra por que no solo me dieron la laptop sino también el doc de expansión que le agrega lector de DVD, más puertos USB y salidas displayport (futuro HDMI xD)y VGA para ponerlo en pantalla extendida.

Por otro lado, otra cosa que esperaba con ansias era una carta por parte de google... ¿se acuerdan de la carta anterior?; Pues esta carta la esperaba aún más y es una carta que, si todo sale bien, me permitiría ofrecerle más y mejor contenido al blog (a ustedes mis lectores).




Ya que dos condiciones de varias que tengo se han cumplido, puedo seguir editando de forma más eficiente y pronta los contenidos que quiero compartir con todos ustedes. Por ahora, me concentraré en los videos faltantes y para final de año sorpresa especial.




Muchas cosas han ocurrido este año como por ejemplo, en esta época estaría con el estrés disparado por que a menos de 15 días sería el examen JLPT (que como comentaba a principios de año no lo presentaré) y otros eventos que en años pasados eran imperdibles y que por cuestiones de tiempo/dinero/ganas no lo hice este año. Siento que he crecido junto a ustedes gracias a este blog (no es como que no falte mes y medio para terminar el 2014 XD), y que creceré aún más (tengo muchas expectativas para mi futuro y el futuro de este blog). Para quienes siguen entrando a este humilde blog les doy mis más sinceras GRACIAS y espero seguirles ofreciendo contenido de (dudosa XD) calidad.

De nuevo, muchas gracias y que me les rinda. Hasta el siguiente post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario