jueves, 13 de noviembre de 2014

Aviso Novienbre

Saludos

 En este post quiero decir unas cuantas cositas y espero no alargarme por que siempre me voy por las ramas, cuento infinidad de cosas y al final no digo nada XD



Lo primero es que, ya que poseo una herramienta lo suficientemente capaz de renderizar y diagramar, podré tener los episodios finales de "experimentos" mucho más rápido de lo que planeaba por lo que se me ocurrió subir Un experimento por semana. En las tandas pasadas me ausenté mucho tiempo para traerles muchos videos, por lo que esta vez podré ofrecerles videos constantes sin que haya sequía como ocurría anteriormente.

Otra cosita es que posiblemente haga un concurso (si eres fan de pokémon y tienes 3DS, este concurso sea para ti), pero tengo que evaluar cuantas personas desean realmente el concurso para que valga la pena.

Por último, decir que estoy intentando nuevas cosas, entre ellas el uso de Twitch como plataforma streaming. Por ahora no tengo mucho que pueda llamar la atención pero igual les dejo la dirección si están interesados www.twitch.tv/lafondadeleo

No he decidido que días sean los más idóneos para sacar los episodios aunque posiblemente sean los domingos. No olviden que a parte de ellos hay videos sorpresa, así que no se los pierdan.

Y eso es todo por ahora. Si tienes alguna sugerencia, ideas o "#$% házmelo saber en la caja de comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario