domingo, 30 de noviembre de 2014

食べてみて 2da temp Experimento 8

Saludos a todos.
Que rápido se ha pasado la semana y con ella un experimento más de La cajita del Sabor




Preparados para osenbear


En esta oportunidad hablaremos de unos Osenbei diferentes a los que yo habitualmente conozco. He probado muchos Osenbei y practicamente son lo mismo pero con la diferencia de la forma, algunos cuadrados y otros redondos pero todos comparten ese sabor característico de la salsa de soya con la que son bañados (algunos son picosos).

Estos Osenbei por el contrario, no parecían para nada a galletas ni menos estar bañadas en salsa de soya sino por el contrario, su textura era si bien crocante, algo endeble contrario a los osenbei que he probado. Ni que decir que, para comparar, su sabor se asemejan mucho a los recortes de las ostias (sin ningún sabor aparente).


Aquí te dicen que puedes comerlos con helado, mayonesa o con lo que sumercé quiera


En el interior del empaque, podemos hallar las "galletas" y un pequeño sobre con la salsa de soya lista para esparcirla a gusto.

Sin embargo, la sorpresa fue muy grande cuando combinamos los dos e inmediatamente retorciéndonos en agonía al ver que la salsa era muy fuerte y que olvidabas por completo que habías introducido un sólido a la boca


La salsita de los mil infiernos
Como no podía faltar, aquí el experimento número 8






Al final, terminamos comiéndonos las solas galletas, ya que la salsa era supremamente fuerte y nadie quería volverla a probar. 

Y eso es todo por hoy. Esperar a ver que nos depara en el siguiente experimento.
Hasta la próxima, suerte y que les rinda a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario