martes, 15 de marzo de 2011

Shakira y el POP Festival Bogotá Colombia

Hola a todos y bienvenido a esta charcuteria GEEK : La Fonda del Viejo Leo.

Hoy quiero mostrarles algo que ya en El Tiempo, Ciriri TV y demás medios de comunicación han salido. Así es me refiero al POP Festival. Pero no ese del que cuentan sus patrocinadores donde todo le echan flores y velitas y donde no pasó acsolutamente naa XD.

Para comenzar con este post. Comenzare mensionando que nunca fue mi intención asistir a este evento, pero debido a las circunstancias (me robaron mi celular, compre un Nokia 5130, me llamaron que me gané pases dobles PLATINO "que no se podian vender" y nadie me queria acompañar asi que me fuy con mi acompañante predilecta de aventuras sin fin), no tuve otra alternativa que ir e introducirme a un evento tan grande como este.

Llegamos alrededor de las 2:15 pm (ya que vivo en la PM, y sin almorzar no me iva), donde las filas integradas por cientos de  personas deseaban entrar (parecia una misión imposible). Ya adentro te encontrabas con la diagramación (diseño) de la primera pagína de EL TIEMPO donde te podias tomar una foto (claro yo no podia hacer la exepción)


Al pasar por allí te das cuenta de la cantidad de personas que acudieron al evento, y la cantidad de patrocinadores que no pudieron agüantarse las ganas de poner su logo en inflable y evitar la contaminación visual.






Ya despues de tanto ir de un lado para otro nosa encontramos con el museo de EL TIEMPO donde varios televisores mostraban noticias sobre aconteceres pasados de caracter historico que NADIE VEIA. Todos inclusive nosotros seguimos en linea recta hasta llegar a una sala de estar donde podiamos usar Laptops con WIFI, jugar a Guitar Hero y tomarnos una fotico con el fondo de Canal ET.

                                           aqui unos zanganos tocaban una canción de Juanes

Despues de que nos regalaran maní, galletas, sombrillas y demás cosas de los patrocinadores (tambien habia maquillaje para probar, por supuesto LEO no se pudo resistir a la tentación de probar un labial :P) , nos encontramos con el apartado de Unicef, el de la fundación de Pies descalsos donde vendian cositas que contribuirian con la acción social, pero como andabamos sin un peso nos toco continuar con nuestro camino.



Ya decididos a entrar al concierto, el viejo LEO no se contuvo a ahorrar la bateria para lo importanter y me grabó entrando al susodicho evento.




Despues de esperar un buen rato sentados en el piso (no habia donde sentarse para los que llegamos casi a las 3 pm XD), comenzó el primer concierto para nosotros, Jbalvin con varios temas que a muchos les gustó, y repetia incanzablemente algo como "el negocio Socio", que al principio sonaba bien pero que despues cansaba.

  












Despues de esas canciones y de quemar un poco las energias, envie a mi marrano, digo, camarografo Leo a que buscase algo de comer.

Una de las cosas que no mencionan sobre los eventos son las cosas malas y podemos comenzar con el LENTO SERVICIO de los kioskos (plazoleta de comidas mis polainas XD), donde no bastaba con los 30 minutos de receso, sino que tambien se le fue a LEO casi toda la presentación de Belanova haciendo fila.
 La otra cosa que no hablaban era de la organización de las filas ya fuese para comprar o para ir al baño (leo hizo fila para comprar en "El corral" y terninó en el baño de damas LOL). Aqui leo nos deja unas foticos de como se veia el concierto desde arriba.


La zona preferencial y normal estaba casi vacio
La zona platino estaba... "llenito" XD
Leo compró un burrito en "Sipote"
De vuelta hacia la diversión


El camarografo volvio y de inmediato se puso a grabar, sin embargo no alcanzó a grabar varia de las canciones de Belanova, tan solo una. Yo por otro lado si pude sacar una foto mientras llegaba el "domicilio" con mi comidita.









Luego de que Belanova saliera de escena, le tocaba el turno a uno de los grupos esperados. Así es me refiero a TRAIN que si bien se tardaron un poquito, nos avisó la llegada del grupo a la tarima con el sonido de un tren. Y aqui a mi parecer, comenzó la gente a moverse más que nunca y como no, si es que el grupo no dejaba de sorprender con una u otra cosita.














Esta es la canción PROHIBIDA en Bogotá, si la cantas nos esperará el diluvio :P














Me gustó una parte en donde el vocalista deja ver una camiseta azul que tenia y que decia en ingles algo como "Colombia, extremadamente caliente" y una tacita de café al ladito XD.

Aquí unas cuantas foticos de la presentación de TRAIN.





La presentación de Train terminó a las 6:30 pm muy divertido y toda la cosa y a más de uno se le rompio el corazon cuando el vocalista se quitó su última camiseta y se la regaló a una niña Especial (en el fondo todos somos especiales pero ella más por recibir la camiseta XD)


Después de este ajetreo con Train, pudimos descansar un rato, pero el lugar estaba más que concurrido, así que nos fue imposible podernos sentar y descansar las piernas mientras llegaba la estrella de la noche.

Peroooooo otra cosita que se esmeran en esconder, es que La presentación de Shakira era a las 7pm y oh sorpresa cuando se llegan al 7:45 pm totalmente muertos, cansados y gritando en coro "era a las siete" repetidas veces, ponen a un DJ a poner musica y todos chiflando para que se fuera, ya casi las 8 pm aparece la de los "pies descalsos"y como disculpa por hacernos esperar o canta esta canción (Re LOL)







Milagrosamente, cuando Shakira  comenzó a cantar, mis dolores y mis pesares habían desaparecido (lol), y sin más que decir, sigamos viendo a la musa de Latinoamerica.




SHAKI soo sexy


"FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF" XD







SHAKIRA impartiendo clases de danza a unas chicas del público, menos mal que estaba un poquito lejos de donde estaba (no tanto, pueden ver en las fotos y videos que siempre estuvimos cerquita de shakira ), que yo soy malisima para moverme y que penita XD.






Ya para terminar el post que salio ya muy largo, les dejo el último video que se pudo grabar ya que la batería no duró más, y eso que se pudo grabar ya bastante pero que quedan demasiados videos en el post XD.



Y el concierto esperado por muchos, terminó con serpentinas cuan carnaval de Barranquilla de varios tamaños y colores, daban la culminación de un gran concierto y el inicio de otra odisea (conseguir transporte a casa a las 10 pm).


Espero que les halla gustado el post tanto como yo disfrute de hacerlo.


Espero que con esto se den cuenta que si bien los eventos les pongan florecitas, que todo salio bien y que fue un EXITO, la verdad si citamos los problemas que vivimos en el concierto ( la incomodidad de quienes estaban de pie, los puestos de comida que se demoraban lo que quisieras, EL PRECIO DE LAS COMIDAS SUPER COSTOSAS, los baños vueltos mie..., y unos típos vendiendo alcohol en eventos públicos y no se podia saltar porque habian botellas de vidrio rotas de "aguardiente antioqueño" ), el concierto no fue del todo bueno para quienes estuvimos esperando más de hora y media de pie, cansados y muchos con hambre y sed porque no les alcanzó para comprar algo con esos precios. Para los que sí fueron un exito, fueron para quienes vendieron boletas, para los puestos de comida que cobraron lo que quisieron, para esos que vendian licor, y para los patrocinadores que ganaron lo que ud quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario