martes, 15 de marzo de 2011

Lo IN, nintendo 3DS nos llega a Colombia con NADA.

Hola y de nuevo Bienvenidos a LA FONDA DEL VIEJO LEO.
Este post lo hago como para no dejar achicopalados a aquellos a quienes les interesa saber sobre "que pasará con el lazamiento de la nueva Nintendo 3ds".

Comenzamos con decirles que YA se puede comprar en preventa en los principales puesto de cadena del país (chepe ganga, fotoladron, la tienda "oficial" de Nintendo etc), por tan solo 945 mil pesitos.
Esta foto la tomé en en centro comercial SantaFé en el local de Pepe Ganga.

 El problema no es solo que nos halla llegado la consola por casi el doble del valor que la ofrecen en USA, sino que en la foto anterior  (haciendo clik en ella se vé más grande), solo habían dos carteles de la 3DS y nada más, sin videos ni publicidad ni nada que te pudieses llevar ni nada. También en la lona esa viene la pagina ESPAÑOLA donde está toda la info sobre la consola (porque no haran una latina con promociones y todo, la jedionda pereza). Mi pregunta radica en que ¿si la consola en preveta vale todo eso, será más costosa en stock?, recordemos la preventa de los pokémon soul siler y heart gold donde su valor subia despues de la preventa.

Los juegos que se venderán serán los mismos del catalogo de USA, los cuales en su mayoria son ports mejorados de franquicias ya sacadas en otras consolas. Por ejemplo el pilotwings resort es un port de un juego de N64, lo mismo con nintendogs ´n cats, Street fighter IV entre otros.

El atractivo de esta consola es la conectividad constante con los puntos nintendo, con otras personas que posean la consola y los WIFI points, pero esto queda en la NADA cuando se trata de un país como Colombia donde el unico punto Nintendo queda en Atlantis plaza y no hay cosa interesante allí.


 Su lanzamiento está previsto para el 27 de este mes y ahí veremos que cosas nos ofrecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario