miércoles, 9 de marzo de 2011

Las reclamaciones de un humilde desocupado

Saludos a todos y así como lo menciona el título del post, quiero hacer este espacio para comentarles algo tan irrelevante y común como el bloqueo de tus videos de youtube por violar los derechos de autor.



En el 2006 cree LA FONDA DEL VIEJO LEO (vlog), el cual deseaba mostrar todo lo que quisiera, y en estos 5 años de servicio comunitario (XD), me han bloqueado 3 de los cuales 2 los tuve que pasar recientemente y el otro se perdió en la inmensidad del cosmos.

Si buscas como desbloquear o ver tus videos ya bloqueados con trucos y marañas, te ahorro tu tiempo diciéndote que NO HAY SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL BLOQUEO POR COPYRIGHT. Las soluciones que muestran ya sea en Taringa (mi diosa XD) entre otras paginas, son soluciones para bloqueo regional pero no para bloqueo por copyright.

Ya después de intentarlo con todo, me toco descargar mi propio video con real player y luego subirlo a mi cuenta Vimeo... La verdad eso de tener más de una cuenta "me lo pela",  pero que más se puede hacer.

Aquí dejaré los videos que en mi canal de youtube no están por la infracción mencionada anteriormente (cuando entenderán las corporaciones que compartir no es piratear).








Y antes de irme de este post, para comentarles que por cosas de la vida terminé con un par de boletas para ir al pop festival que se realizará este 12 de marzo en el Simon Bolivar, espero que si nadie me las compra, pueda por lo menos sacar fotos y videos sobre como fue el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario