viernes, 7 de junio de 2019

Tenía que hacerlo

Buenas gente. Hago este post rapidamente porque mientras veía las estadisticas de AD sense, estas se estancaron a más no poder y como Youtube ya no me permite monetizar videos, toda la carga de monetización ha recaído en este blog que muy a mi pesar he decidido poner un cartel para pedirles que desactiven su Ad Block.

Miren, en este blog he intentado poner contenido y publicidad por separado para que no sea intrusivo para mis lectoresy que puedan tener una lectura amena, pero en la situación en la que me encuentro ahora a nivel web, no me queda de otra que poner aún más publicidad y avisos anti AdBlock para que haya un flujo de monetización y pueda dedicarle tiempo y esfuerzo a este blog.

Tanto Patreon como Paypal no han recibido nada y la monetización de esto es de cierta forma lo que me permitiría tener algo de retribución.

Tenia que hacerlo y espero que esto no me reste lectores ya que simplemente es desactivar el AdBlock y listo, nada de pop ups ni nada de eso te saldrá, seguirás leyendo este blog y de paso me ayudarás mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario