martes, 4 de junio de 2019

Reporte de supervivencia: Mayo 2019

 Saludos Gente. Aparentemente sigo vivo y supongo que eso está bien XD.

Comencemos con este post:



Primero que nada, este mes ha sido un poco insipido por muy pocas cosas que ocurrieron más allá de las tardes lluviosas tipicas en Bogotá que no paraban de tocarme las pel....narices y me fregaban la salud.

Pero bueno, han habido ciertos cambios que no me han permitido disfrutar la vida como mucho y son estas:

1) Puerta Naranja volvió a cambiar de sitio y aunque me es más fácil de llegar, el coste se eleva por el orgullo distrital....me refiero a los precios ridiculos de Transmilenio.



2) Me enganché a un juego llamado Forager al que le he desperdiciado horas y como hasta hace poco me quedé sin nada que hacer en el juego, pues lo abandoné sin más.




3)Tiny Build a través de Humble Bundle estuvieron vendiendo un grandioso pack a 1USD y no podía desaprovechar la oportunidad de hacerme con juegos que deseaba jugar desde que salieron que no quería/podía invertir mucho en ellos.



4) Como no podría ser de otra manera, estuve expectante para ver que nuevos productos sacarían al mercado y la verdad es que se ven prometedores no solo en cuanto a precio/rendimiento sino también a la libre competencia que permita un trato más justo con el consumidor y si, me refiero al caso AMD con sus Ryzen 3000 que están geniales y que los pondrán a la venta este 7 de Julio.

Una de mis preocupaciones era que mi PC, la que llamo cariñosamente La Tosty y que he puesto en este blog, se quedara corta en muy poco tiempo y la verdad es que al ver este video me da mucha satisfacción el haber comprado un buen producto




Y es que no es solo saber que Intel no tiene nada que hacer en cuanto a precios sino que en rendimiento son inferiores por lo que si deseo a futuro un...por ejemplo... el Ryzen 2700X, perfectamente lo puedo reemplazar por mi R5 2600, algo impensable en plataforma Intel porque siempre que pueden, es a obligar a las personas a actualizar su placa madre y es que ya tuve ese amargo sabor cuando armé mi primera PC con intel prometiendo la seca y la meca con sus procesadores de primera gen solo para que en la segunda ya mandaran el SoC al carajo y me obligaran a actualizar....esa PC se quedó con el procesador y con la tarjeta madre con la que nació y así se quedará hasta que Intel cambie sus formas.

Todo ese cúmulo de cositas evitaron que me acordase que existe el Comicon y al enterarme pues pasé de esa feria simplemente porque, al igual que con el SOFA, es una gastadera de dinero impresionante y no estoy por la labor de pagar una entrada costosa para terminar andando como alma en pena por todo Corferias hasta la noche....eso lo tengo reservado para el SOFA de este año que será su decimo aniversario y que deseo hacer un video al respecto.

Para finalizar, decir que a trancas y mochas pero se pudo ver Avengers: End Game y la verdad es que me entretuve viendo el fanservice más taquillero de la historia. No voy a entrar en argumentos sobre el por qué el cliché del vaje en el tiempo me parece un recurso horroroso para culminar años de películas pero si que me la pasé bien y más cuando se está con amigos.


Dejo esta cajita por acá y nos estamos leyendo en el próximo post

No hay comentarios:

Publicar un comentario