domingo, 22 de noviembre de 2020

Degustando las "nuevas" sopas de Cup Noodles

 Saludos gente y espero que este año esté culminando sin problemas para ustedes.

 

Este post lo hago luego de acordarme de que tengo un blog, y es que sinceramente la pandemia me ha quitado hábitos que hubiese preferido no haber perdido...aunque tampoco es que haya realizado mucho en estos meses.

 


Recuerdo que hace mucho vino el representante internacional de Nissin a Colombia y me ofreció trabajo. Estaba montando el chiringuito Nissin en Colombia y me hizo realmente feliz que ese tipo de productos llegasen por acá aunque...lo que terminó llegando fue la versión gringa y no las sopas como las distribuían en Japón a lo que me llevó a cierta decepción.

 



 

Y es que en ese tiempo, la persona de Niisin que se quedó en casa de un amigo, trajo consigo Cup Noodles desde Japón y la verdad es que (por lo menos el que pude comer) estaba mucho mejor tanto en sabor como en porciones.

 

Hoy quiero decir que las "nuevas" (llevan un buen tiempo en el mercado, solo que hasta que acabó la cuarentena pude comprarlas) sopas son dignas de una degustación XD.

 

Comienzo entonces por esta:



 Simplemente es como dice en la imagen, unos noodles con verduras y la verdad es que tanto el caldo, las verduras y los fideos estaban bien. A ver, que tampoco es la locura de sabor pero si que está bien para cuando uno tiene hambre.


Como se puede ver...o más bien, como no se puede ver más allá de los fideos pues pareciera ser que no vienen las tales "verduras" pero sí que vienen aunque para nada como lo muestran en la imagen del recipiente, cosa que será constante en todas sus presentaciones.

 El siguiente es este:

 


Que podemos decir de este... pues que para mi, el sabor a pollo no existe. Son fideos picosos muy ricos pero para nada se le siente el sabor a pollo. Hasta el punto que decidí desmenuzar una pechuga de pollo ya cocinada que tendía por casa e introducirla en los noodles para sentir lo que me decía el recipiente que tenía. Nuevamente la foto del recipiente no concuerda con la realidad


Por lo menos a este se le ve algo encima de los noodles antes de prepararlos XD

 

Para finalizar, he dejado uno muy especial:

 


No, ese no que es el Japonés. Me refiero al que venden acá


Esperé mucho por el día en que Nissin ofreciera estos productos en Colombia y este último me lo serví con toda la paciencia del mundo





Sinceramente me gustaron mucho los de seafood AUNQUE he de decir que, nuevamente, la foto del envase no se asemeja en nada a la realidad y es que han racaneado muchisimo en los agregados de los fideos....ninguno se salva y para lo que cobran por cada uno se me hace injustificable. En el caso concreto del Sea Food el caldo es de un sabor un poco más ligero que el de Japón pero es que el de Japón si se le veía el cangrejo, el camarón y demás mientras que el de acá si a mucho un pedacito chiquito de camarón...una lastima.

Pese a mi descontento si he de puntualizar que las 3 sopas me gustaron (sobre todo la última) y es que ante una emergencia o simple pereza de no cocinar, estas sopitas me salvaron. Hay otros productos Nissin que también venden pero no me llamaron la atención en lo absoluto.

Eso es todo y espero escribir un poco más a menudo aunque como he dicho, tampoco es que ocurran muchas cosas interesantes ni mucho menos en el contexto actual.


"Tus comentarios son muy importantes para el blog, dime que opinas aquí abajito" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario