sábado, 23 de noviembre de 2019

Reporte de supervivencia: Octubre 2019

Saludos Gente linda

En esta oportunidad vengo a ofrecerles un post de octubre a punto de acabarse noviembre...¿por qué? porque me encanta dejar todo para última hora 











Lo primero, destacar que ese mes fue el mes del SOFA...concretamente 10 años desde que este evento se realiza en Bogotá y que en varios post no paraba de joder con querer ir. Pues fui y la verdad es que tengo varios posrt pensados para hablar de ello no solo de como me fue sino también de lo que el SOFA representa para un sector de Bogotá (y por que no, del país). 

 Lo segundo, fue un paseo al Parque Nacional Pionono, un parquesito que queda cerca a Sopó y que necesitaba urgentemente salir porque me estaba volviendo loco con tanta cosa por la que pasaba por mi cabeza en ese momento.






 Un poco de naturaleza no le hace mal a nadie....aunque el postre de vuelta a casa tiene cara de que sí XD




El mes de octubre  ha sido muy nostálgico para mi y es que el solo ver esto ya me llenaba de infancia por los 4 costados. Los 90's fueron muy bonitos a su modo.





Hablemos pues de Dibujo y comienzo por hablarles de que decidí adquirir una figura Figma pensada para usarse como referencia de Ilustración  del cuerpo humano.... La cosa es que por una falta de desconocimeinto, pasaron varias cositas que iré contando en un próximo post. Eso, por un lado, y por el otro es que he estado aprendiendo y practicando otras habilidades con photoshop que o por tiempo o por desinterés, he descuidado el dibujo tanto manual como digital al punto de la preocupación y más cuando económicamente no me ha ido muy bien para asistir a varias clases (también por culpa de decisiones mal tomadas).

 Pensaba sacar algo tangible este año para compartirlo ya fuese por acá o por Wix que, como dije en un post anterior, me quedó grande hacer una web pensada para arte basicamente porque no he tenido ni el tiempo ni las energías para dedicarle el esfuerzo que merece.

Lo peor es que ya voy para mi segundo año de estudiar ilustración y siento que pese a todo lo bueno que puede aportarme este aprendizaje, como que no he cambiado nada y eso me preocupa.

Pero bueno, que octubre ya se acabó, comenzaron a poner cosas navideñas desde hace mucho y no dejan respirar a noviembre como se debe, por lo que de cierta forma se me ha adelantado la crisis de "se acabó el año y no se hizo nada" aunque eso no sea del todo cierto.

Espero que en el transcurso de estos días que quedan del año me permitan agilizar mi proyecto y poderlo compartir con ustedes y por qué no, también ofrecerlo por Patreon a ver si se me estira un poco el dinero y más con la situación de Paro nacional en el que estamos actualmente en Colombia.

Sin más que añadir, un feliz noviembre (lo que queda) y que me les rinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario