viernes, 27 de septiembre de 2019

Reporte de supervivencia: Julio-Agosto-Septiembre 2019

Saludos gente de bien. Otra vez yo en forma de "¿donde carajos te habías metido?"

Bueno, primero que nada volveré a lo ya tradicional en este blog: Las disculpas XD.
La verdad es que en estos 3 meses que han pasado ya desde el último post he tenido inestabilidad de cualquier índole que ha llevado a que descuide muchas cosas...entre ellas este blog.


Lo primero, decir que este año se me está haciendo extremadamente corto y que algunos propósitos que pensaba hacer ya hace un buen tiempo los di por no cumplidos, sin embargo mi deseo de hacerlos siguen ahí mientras me concentro en el dibujo que, pese a mi indisciplina, va bien (creo).

Es por eso que también debo disculpas a personas que me siguen en instagram esperando a que suba algo y es que para lo único que uso esa red social es para seguir a artistas/amigos y de vez en cuando para cumplir condición en gleam cuando rifan algo XD, por lo que por ahora no tengo contenido alguno.

Y ni que hablar de aquellos que me siguen para enterarse de cosas de idioma y cultura japonesa porque si bien ahora existe el Centro Japón cerca a la universidad de los Andes con muchos eventos, cursos y exposiciones, es precisamente por esa falta de tiempo e inestabilidad que me ha impedido ir allí y narrarlo en este blog.

Bueno, creo que son suficientes disculpas por hoy, pasemos a lo que medio se hizo en este trimestre:

Julio:

¿Se acuerdan cuando decía que julio sería el mes más productivo que hubiese tenido en todo el año? pues resulta que fue todo lo contrario XD. Sin embargo no quita que no se haya hecho nada. Sigo apostando por la importación (aunque ahora con más mesura porque no hay platibiris)  y se trajo a estos parajes el artbook de Como entrenar a tu dragón 3 por lo que como referencia para lo que estoy haciendo me ayuda muchisimo







También he estado usando el servicio de Amazon Prime/video/Twitch por lo que he tenido para perder el tiempo muy fuertemente.

Y claro, dibujar pero no muestro nada por acá sino más bien recopilar lo "menos peor" que he realizado y ponerlo en instagram como para tirármelas de Pro.

Viendo también a muchos artistas usando un fudepen o el pen brush, decidí comprar uno de la marca Pentel junto a otras cositas y es que el pen brush está JODIDISIMO de manejar (mis manos inexpertas no pueden con lápiz, ahora menos con entintado), eso desanima y anima al mismo tiempo porque es algo que te saca de la zona de confort y te hace ver que por ahí también puedes mejorar

 
Usa tanquesitos de tinta pequeños por lo que mi preocupación más grande era que se esfumara la tinta en segundos pero al notar que no le saco mucho uso pues tampoco sufro. Ah, que también sirve para practicar Kanji por lo que más feliz aún con mi compra.

En la foto también sale una memoria ram para portátil y una tapita de xbox 360 que no eran para mi sino para unos amigos.
 

Agosto:

Tenía unos ahorros guardados y pensé en conseguir una figura para ilustración de Max Factory, me refiero a las Figma sin detalles que están pensados como modelos de dibujo



Sin embargo no alcancé a tener todo el dinero disponible y por cosas de la vida terminé consiguiendo un Horno microondas con la finalidad de usar más inteligentemente el tiempo ya que no toca estar pendiente de las cosas como en el fogón ni ensuciar más implementos de cocina de los necesarios.

Pues la cosa fue bien por dos semanas porque de un momento a otro dejó de calentar el bicho ese y el tiempo "ahorrado" se fue al garete al tener que ir a la tienda y luego al servicio técnico y mientras lo arreglaban...hacer lo que se hacía antes de que llegase a la casa. Al final lo arreglaron sin coste (el colmo si me cobran por algo defectuoso) pero el miedo de que se vuelva a dañar y otra vez el correrín de un lado a otro está latente.

Pasando a otro tema, descubrí que este tipo de postres se hicieron muy populares así que decidí comprar 1 a ver que tal

 
...Sinceramente para lo que cobraron me pareció muy poca cosa:

-El helado no era muy bueno

-La masa no era gran cosa

-El relleno era insulso....pensaba que vendría con crema chantilly y fruta picada pero era un troso de fruta (ninguna de las opciones que ofrecieron me gustaba) metido a lo maldita sea y ya está

Mientras lo comía pensaba en como podía imitarlo con mucho menos presupuesto y que me quedase mejor porque en serio, fue un chasco muy grande.

Septiembre:

Aquí no hay mucho que hablar. Mi padre cumplió años y lo celebramos de forma recatada. Más adelante un amigo tuvo un infortunio y junto con otra amiga quisimos hacerle compañia y durante los 3 meses por los cambios tan maravillosos de clima que nos provee Bogotá pues no he parado de enfermar.


Y eso es todo lo que he realizado en estos 3 meses que se resumen en NADA XD.
Tengo muchos pendientes en mi canal de Youtube y de hecho he estado experiemntando con Wix sin resultados por lo que seguiré posteando acá...aunque llegados a hacer algo interesante en Wix me gustaría enfocarlo más a Leo el artista que a Leo el mamagallista XD.

Esperando que llegue octubre para celebrar el 10mo aniversario del SOFA y espero que lo que grabe si lo saque a Youtube y no como otros años que la flojera no me ha dejado.

Sin más, suerte y que me les rinda en lo que queda de este año.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario