lunes, 3 de diciembre de 2018

Reporte de Supervivencia: Noviembre 2018

Como se topan gente? Bienvenidos una vez más a este blog que nadie lee :P
En este mes ha pasado un poco de todo y mucho de nada así que será algo corto


Lo primero, decir que a finales de Octubre, una amiga y su familia fueron a visitar México y no volvieron sino hasta noviembre y se acordaron de mi. Esto fue lo que me regalaron





Una figurita artesanal de un personaje de Coco...la película de Disney y la verdad es que me gustó mucho mucho, también en la parte de abajo de ve un padmouse con el diseño del calendario Maya y es que me hacía mucha falta y llegó en el momento oportuno.

Cambiando de tema, el 11 de noviembre se celebró el día del pocky, esos palitos de galleta cubiertos de chocolate que tanto me gustan y no deseaba perderme la oportunidad de comprarlos... la cosa es que no me esperaba que estuvienen tan costosos: me refiero a ir al hipermar fish  que es donde los compraba y ver que su precio llegaba casi a los 10.000 pesos por lo que a trancas y mochas decidí comprarlos.
 
¿Donde está la caja? se preguntarán....la cosa es que por extraño que parezca, así eran como los vendían, ofrecían los pocky en su bolsita interna y los vendían exclusivamente así para el sabor chocolate y vainilla...para fresa y té verde si venían con caja al mismo precio por lo que me sigue parecioendo un WTF en toda regla no solo por el precio sino por elegir ese tipo de presentación para comercializar las cosas acá. Tampoco me extraña viniendo de gente que quiere venderte lo mismo pero el doble o más en el SOFA pero ese precio es un síntoma de que la economía del país no está yendo por buen camino y con el nuevo presidente ya ni se diga.

El precio no fue la única sorpresa que me llevé a la hora de comprar los pocky


Estos mochi se veían buenos buenos y me llevé una buena experiencia los que compré el año pasado estos tenían mejor pinta puesto que en su interior había helado por lo que deseaba comprarlos pero estaba más sin dinero que ni qué. Al final solo pude llevar los pocky que, cuando me los terminé....el arrepentimiento vino a mi como chocolate amargo :C

Para finalizar, tengo que mencionar el unboxing de la cajita LooT Crate con temática de Harry Potter pero eso lo dejaré para un próximo post.

He estado ocupado con las clases de ilustración y más allá con la cantidad de eventos que han realizado como el del lanzamiento de un Cómic que les he compartido en post anteriores que no me ha dado el tiempo para hacer chocoaventuras bien popochas.

Y eso, que tengan un feliz diciembre lleno de felicidad y prosteridad



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario