sábado, 3 de noviembre de 2018

Reporte de Supervivencia: Octubre 2018

Buenas las tengan y bienvenidos sean una vez más a este blog que se niega a renovarse XD

Este mes fue un tanto especialsobretodo por la cantidad de cosas que hice más que nada aunque  no hay sorpresa en ello si me siguen por twitter.




Lo primero decir que este mes fue sin lugar a dudas el más productivo que he tenido en mucho tiempo y es que a pesar de que el mes pasado tenía una cara de no dar más y "que cosa estoy haciendo con mi vida", este mes me he puesto manos a la obra y me he puesto lo que más me gusta hacer....sin contar el comer y dormir...Dibujar.

Y es que como sabrán desde febrero estoy en Puerta Naranja aprendiendo ilustración y pese a la cantidad de frustración que me genera, cuando termino y veo lo que puedo hacer es muy gratificante. Pero bueno que si hablamos de Octubre tendremos que hablar del Inktober y en este caso participé casi medio mes....que para mi es un logro y es que intenté aplicar con "estilo propio" lo que me enseñaron (en un programa que no tengo ni idea de como se usa) y por acá les dejo los que me parecieron menos feos XD....disfrutenlos





Poquitos porque son benditos XD
La cosa es que no pude seguir haciendo el resto del inktober debido a que muchas cosas me comieron tiempo, entre ellas precisamente el aprender a dibujar y es que sigo un proceso de ejercicios y uso de referencias por lo que no veo conveniente compartir ese proceso debido a que podría infringir derechos de autor y me quiero evitar los dolores de cabeza.


Pasando a otro tema, decirles que la cajita de la cual les hablé el mes pasado ya ha llegado y estoy esperando el momento para hacer un unboxing sobre ella y aunque me he hecho spoiler respecto al contenido (era inevitable ver esos videos) sigue siendo un buen plan para traerles cositas varias y que no se quede solo en tecnología y cosas japonesas (aunque de eso me gustaría más XD). Yo creería que para la próxima semana ya tendría el contenido para editarlo y subirlo.

Otro tema....no fui este año al SOFA y para quienes leen este blog desde hace un buen tiempo sabrán el por qué de no aparecerme por allá.....PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el del año entrante si que deso ir

Pe...pero Leo ¿que diferencia habría el del año entrante respecto a otros años?

Buena pregunta y es que en 2019 se cumplen 10 añitos del evento. Yo en mi nostalgia perpetua he decidido (si la economía me lo permite) el ir al SOFA ya que yo le tengo especial cariño a la primera edición 




Estas fueron mis voletas de aquel año y fue un momento de mi vida donde tenía muchas cosas por hacer que hoy en día estoy retomando....es un evento de retrospectiva donde se verá cuanto ha crecido el evento y cuanto he crecido yo. La verdad es que los espero con ansias.

Y para finalizar decir que desde que Steam llegó a Colombia no he parado de acumular juegos a lo maldita sea porque si no los están dejando a precios muy baratos (que en las ofertas ni se diga) o me los compro en un Humble bundle a 1 Dólar como en el reciente caso del Humble WB Games Classics Bundle o directamente los regalan ya sea por esta misma plataforma o por otras internacionales que te permiten usar las "keys" para reclamarlos y ni que hablar de otras plataformas...lo más reciente es que están regalando Destiny 2 por Battle.net (el cliente de blizzard) y aunque pesan jodidos 80GB ya he realizado unas pruebas de rendimiento bajo mi PC con Ryzen R5 2600 y la GTX 1060 así que en cuanto a videojuegos no estoy para nada aburrido.

Y nada más, decir que una amiga se fue a México y me trajo un padmouse del calendario Maya muy bonito pero eso ya lo contaré en el próximo mes. 

Un feliz día de muertos y que me les rinda

No hay comentarios:

Publicar un comentario