martes, 1 de mayo de 2018

Reporte de Supervivencia Abril 2018

Saludos Fonder@s
El día de hoy vengo con un poco de mala memoria de que diantres hice el mes pasado XD.... supongo que se me refrescará la memoria conforme vaya redactando el post




Una de las cosas que me han ocurrido recientemente va de la mano con un aviso especial y es que en Puerta Naranja (sitio donde me estoy formando para gestarme como garabateador pro XD ) están junto con otras personas un evento de CIENCIA FICCIÓN muy interesante que de paso participaré vendiendo uno que otro perendengue por si les llama la atención.




 Cordialmente invitados aunque no sé si haya que pagar la entrada....sí así de despistado soy, voy a participar y ni idea del bergajo evento.

Pasando a otro tema en estos últimos días he estado editando sin parar pero mis videos sobre la tabla digitalizadora, el monitos HP 22CWA o el teclado mecánico Redragon Visnu...nononononoonono he estado editando por cuestiones de trabajo milagrosamente y aunque la edición no sea mi fuerte (solo hay que ver mis videos para darse cuenta) la verdad es que le metí muchas ganas y el resultado fue muy gratificante tanto para mi como para mi cliente aparte que, junto con otros trabajos, parece que por fin podré adquirir una torre lo suficientemente capaz para poder enfrentarme a cualquier trabajo audiovisual que requiera potencia aunque me falta 1/3 del dinero total así que vamos a ver como nos va en estos meses si puedo o no adquirir el suficiente capital para poderlo comprar (eso y si no suben los precios que en cuanto a hardware la cosa está más que absurda).

Mi meta para este año es tener la suficiente habilidad para poder crear arte lo suficientemente bueno y vivir de ello (¿alguien dijo comisiones?) pero por ahora solamente he hecho los justos y respectivos ejercicios para comenzar a ilustrar y si bien no me está yendo del todo mal tampoco es lago que me gustaría compartirlo como algo último, por lo que me estoy pensando abrir o un blog aparte a este o una fanpage en Facebook donde pueda compartirles mis procesos y progresos en mi camino por la ilustración y parte de ese proceso que deseo llevar es el poder hacer streamings de como dibujo no solo para tener la necesidad de mejorar y que la gente critique mi arte sino para irme acostumbrando al ambiente y cuando tenga la suficiente capacidad para cobrar por ello hacerlo con la convicción de que lo estoy haciendo bien...y aquí entra la súper PC porque mi laptop por más eGPU que tenga le cuesta mucho ese tipo de cosas así que quiero estar preparado para esos inconvenientes.

Respecto a regalitos que he recibido olvidé poner en el post anterior cuales eran:
Simplemente geniales y me los regalaron simplemente porque el que me los regaló estaba cansado de que yo me escuchase en la quinta porra cuando charlamos por el Discord así que genial....eso y también un iPhone 4S con dos problemitas: el primero es que la batería era inestable y la segunda es que no se podía conectar por wifi por lo que el dueño del celular decidió regalármelo pero al final lo pude reparar y ahora tengo dos tiestos que no paran de dar notificaciones a cualquier cosa XD.

Para finalizar me gustaría que pasaran la voz ya que lo que deseo es vender 2 de las cosas que ustedes han visto frecuentemente por mi canal:

Lo primero que deseo vender es mi eGPU junto con la Grafica Gigabyte GTX 650 2GB que funciona perfectamente para todos aquellas laptops con un buen procesador con Expresscard pero que no tienen gráficos lo suficientemente potentes para poder mover videojuegos con soltura y que pueden ver su funcionamiento en este video



Lo segundo que deseo vender es mi Nintendo 3DS modelo 2011 y que viene con 25 juegos Originales (entre físicos y Digitales), cargador original y vienen tanto juegos como la caja con manuales y toda la parafernalia aunque por ser una consola que se le ha dado mucho juego, hay que cambiarle la batería.

Si alguno de ustedes está interesado en comprarme alguna de las dos cosas que vendo se pueden comunicar conmigo en la sección de comentarios o a futuro realizaré las respectivas publicaciones por mercadolibre.

Y bueno, creo que eso es todo (si es que no se me olvida nada) y ya para este mes de mayo ojalá tener más cositas interesantes que poderles compartir. Suerte y que me les rinda a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario