domingo, 1 de abril de 2018

Reporte de supervivencia: Febrero & Marzo 2018

Buenas gente como me les anda por all....un momento que esto es la fonda...

Saludos Fonder@s
En esta oportunidad llego 2 meses con chocoaventuras cargaditas de pasiones y otras cositas que me ocurrieron y que deseo compartir con ustedes (si es que alguien lee esta carajada).



Primero lo primero: perdón


 

 Y no es solamente porque llegue tarde sino porque prometí fotos y un cuerpo de texto lo suficientemente sustancial y ricolino como para mantenerlos un ratico procrastinando y la cosa es que.... lo olvidé por completo y lo digo en serio, SE ME OLVIDÓ QUE TENÍA UN BLOG.

Pero entonces a que viene este post? Dirán ustedes...
La cosa es que si me ocurrieron cosas varias y la primero y la que considero más importante es que por fin estoy estudiando nuevamente...Ilustración....Japonés tendrá que seguir esperando y es que terminé Becado (por decirlo de alguna manera) en un lugar donde "Se gestan las ideas" y me refiero como no a Puerta Naranja. Pero para explicarles mejor que es este lugar me remitiré a la descripción dada en la página de Facebook 

"Aquí se reúnen el buen parche, las grandes ideas y la construcción de proyectos creativos.

En Puerta Naranja equipamos y direccionamos proyectos que promuevan las economías creativas para seguir transformando las grandes ideas en agentes creadores.
"

Ya conocía a varias personas del lugar puesto que me relacioné con ellos en donde estudiaba mis clases de japonés y claro, estudié MANGA para poder hacer mis garabatos pero en su tiempo salí con nada y al final desistí de la idea hasta no hace mucho cuando deseaba retomar y de ahí la razón por la que adquirí la Intuos Comic. Alguien que hace parte del proyecto supo de mi y me ayudó con las clases así que basicamente el tiempo que tenía lo estoy usando para aprender a ilustrar...Sí, aprender porque pese a que he dibujado por mucho tiempo nunca me puse en la tarea de aprender como corresponde el ilustrar así que a lo mucho que aspiraba eran mamarrachos realizados con palitos y bolitas. Me encantaría hablarles más a profundidad sobre este grandioso sitio pero es que me lo quiero guardar para un post más adelante y bien jaladito (si la pereza me deja).

En otro orden de ideas al final pude hacerme con un telcado para mi laptop ya que en el escritorio ocupa demasiado espacio mientras que con el teclado puedo moverlo cuanto quiera y no me ocupa un jurgo como tener la laptop en el escritorio al tiempo que los parlantes, el monitor y el ratón (y ahora el block de dibujo que uso).





 Al final no quería un teclado cualquiera ya que muchas de las veces que deseaba usar el teclado me encontraba de noche así que mi prioridad es que fuese iluminado para no tener que encender la luz y con eso me bastaba hasta que un día mientras vendía una tarjeta gráfica a un cliente me topé con un teclaro RACER mecánico que, al yo teclear unas cuantas palabras terminé por enamorarme y decidirme por un telcado mecánico.


Al final elegí este: 



Si, es un teclaro RGB porque...por qué NO XD y pues viene con todos los juguetes al cual le haré un respectivo video si se me permite el tiempo a parte de una pasta térmica que me permitió bajarle 20 grados centígrados a mi portátil refrescando el tiesto y una preocupación menos para mi.

Y para finalizar, un amigo me regaló esto: unos audífonos gamer de la marca Trust con sonido 7.1 simulado que, si bien no son malos, es una lástima que no recubran toda la oreja sino que la oprime y genera una molestia, pero de resto todo está más que bien y a caballo regalado....

En fin, que tengo contenido para hacer porque no he realizado el video del monitor HP ni de la Wacom y ahora que han llegado los audífonos gamer y el teclado mecánico voy a tener que reinstalar el editor de video y por qué no, intentar a ver si hago esas reseñas con mi cutre voz para deleite de los mamertos XD.

Con esto me despido por ahora y espero que más pronto que tarde pueda hacer esos videos posibles aunque una pena que ya no pueda monetizarlos para poder comprar más cositas para el blog. En fin, que hayan pasado una feliz semana santa y un Feliz inicio de semana renovados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario