sábado, 5 de agosto de 2017

Reporte de Supervivencia: Julio

Saludos Fonder@s

Este post llega a regañadientes pues no ha ocurrido nada realmente interesante que comentar, pero algo se hará.





Comienzo diciendo que en este post no hablaré de los super hiper mega juegos que adquirí en las rebajas de Steam a precio más que reducido simplemente porque ya lo hablé en el de Junio a parte de otros juegos que han estado regalando en los distintos portales que he comentado a lo largo de estos post. En su lugar hablaré de mis planes a futuro para el blog y es que como he mencionado me gusta el arte digital y de ser posible mejorar este blog o hacer uno enteramente para mi "arte" (garabatos).

Lo primero que me puse a buscar fue un programa que permita crear arte en el PC y pues lo primero que se me vino a la cabeza fue Illustrator y leí muchas recomendaciones de que lo mejor para ilustrar era un programa pensado para mapa de Bits....si, Photoshop. Sin embargo en un encuentro mientras hacía un encargo me encontré con esto:



Una tabla digitalizadora Wacom más concretamente la Intuos: Comic que, como agregado por la compra de dicha tabla digitalizadora te dan dos programas completos de forma gratuita: El Clip Studio Paint PRO y el Anime Studio.

Ante eso me quedaron ganas de comprarla más sin embargo el precio me pareció algo extraño y decidí buscarlo en Amazon donde resulta que el precio es mayor si se le suman los impuestos y precio de envío así que más contento ni para donde y s a eso le sumamos que en tiendas como Panamericana está a más de 400 mil pesos yo estoy más que encantado.


Otra de las cosas que deseo comprar y que me pone en debate si lo uno o lo otro es un monitor también de la misma tienda concretamente este:


Ya que la eGPU muchas veces necesita de un monitor externo y no puedo contar con el que poseo todo el tiempo así que sería una buena opción.

Y la tercera (si, así estoy de embolatado) es adquirir una GTX1060 de 3GB que me permita poder jugar los juegos más recientes aunque tengo la duda si el procesador de mi laptop (i5 2520m) generaría un cuello de botella a la gráfica.

Y todo el mes me la he pasado documentándome sobre estos 3 productos para ver cual me conviene más y por sobretodo el siguiente producto al cual le haré review y su correspondiente post XD.

y eso es todo por ahora, que pasen feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario