martes, 4 de julio de 2017

Reporte de supervivencia: Junio

Saludos Fonder@s

Otro bergajo mes que se pasa volando y este mes si realmente poco o nada que contar pero se intentará.





Comenzamos con el cumpleañitos del 1ro de Junio, pasando por un chancesito y un baloto cuya ganacia no supera los 100 mil pesitos....pero algo es algo XD.

Las sorpresotas que me hallé fueron más que nada juegos gratuitos que ya les comenté las plataformas donde normalmente las regalan y sin embargo y pese a todo...he sucumbido a las jodidas ofertas de Steam =(

Estos son los juegos que al final he conseguido y que recomiendo pero mucho mucho



Como pueden ver, son 4 juegazos a precio mucho menor de lo que podría haber conseguido en por ejemplo segunda mano aunque posiblemente en G2A los pude haber conseguido a un menor precio no dejan de ser gangazos.

Mientras escribo estas palabras recuerdo Pony Island....simplemente increible este juego y todo lo que logra con tan poco y pese a su corta duración, la verdad es que me siento más que satisfecho con el juego y todavía no me lo he cascáo al 100%


Otro al que le tenía muchas ganas es al Papers Please que, aunque no lo he tocado si siento un hormigueo de otras personas al comentarlo....no me quiero jugar todos los juegos de un solo jalón pero es que ganas no faltan XD. El FallOut: New Vegas lo compré como por entrar al mundillo FallOut ya que si bien jugué al 4, este se mueve horrible y visto las críticas por parte de la gente que ama la saga, prefiero jugar al NV y que sea la experiencia original la que me enamore o me genere rechazo.

El Brothers lo compré porque me sobraban 3 lucas y eso es todo, un regalito de YO para MI aunque tuvo que pasar un mes casi y ya MAÑANA se acaban las ofertas haciéndome pensar en otros juegos como Skull Girls o Hollow Knight (este último vale ya 30 mil por lo que directamente por ahora le doy un NO).

Otros juegos a los que le he dado matarile has sido el Risk of Rain (sobretodo en cooperativo con amigos) y recientemente me hice con el Wonder Boy - The Dragon's Trap que, no tuve Master System pero si Sega Genesis y ver una IP remasterizada y tan bonita me llena de felicidad.

Más juegos....pues la campaña de SEGA ofreciendo juegos GRATIS en las tiendas para Apps de móviles que.....tienen publicidad....mucha mucha publicidad =(
(aunque puedes pagar una pequeña suma para quitarla pero.....eso no es free).

Pero cambiando de tema porque solo pensarán que juego y nada más, he estado haciendole a la plumilla digital y pese a que todavía me cuesta mucho dibujar....siento que he mejorado y que seguiré mejorando si el año no se acaba primero XD. Ojalá en un futuro cercano este blog sea la puerta de entrada a por lo menos un webcomic, aunque con lo soso que soy si no es mamerteando anime, yo creo que eso no arranca QUE POR CIERTO ya arrancó la temporada de verano de este año y............................................................si hay 2 o 3 medio interesante eso es mucho, yo la verdad estoy resignado a ver algo que me deje con la boca abierta como series de antaño y la que se suponía que iba bien (KADO) se fue al garete en los últimos episodios de la temporada anterior....(suspiro).

En fin, que les deseo lo mejor en este mes que ya arrancó y que ojalá esto de dibujar pueda salir a flote y enriquecer esto que está más pobre que mi patreon. Feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario