viernes, 2 de junio de 2017

Reporte de Supervivencia: Mayo

Saludos Fonder@s
este reporte sale del olvidadizo Leo que no se acordaba que tenía Blog porque estaba demasiado ocupado haciendo el tonto por Twitter. Sin más que comience este reporte:




Una de las propuestas que me gustó mucho de DSi fue una app que te permitía hacer animaciones llamado Flipnote Studio. Si me siguen por Twitter (yo sé que no, pero bueh) se habrán dado cuenta que recientemente he seguido a un animador cuyas obras me han gustado mucho




 Su estilo y personajes son muy carismáticos y deseo compartirlo con ustedes por este blog. Así se convierte en uno más de mi larga lista de grandes artistas que sigo por Twitter y que me empeño en analizar para ver si hago grandes cosas a nivel digital.....como para salir de mi estilo de garabatos que harían ver al caricaturista  MATADOR  como un Renacentista de obras fotorrealistas XD.

Otra cosa que ha ocurrido es que he encontrado (de vainas) varios portales donde dar juegos grátis....pero un momento vaquero, que son juegos indies o juegos ya pasaditos y mi juegoteca se está llenando de crapware por culpa de eso (eso y Twitter también retwitteando cosas para que me den el código de steam) encontrándome con cosas exquisitas como esta:

http://store.steampowered.com/app/449630/Rage_Parking_Simulator_2016/

Uno de esos portales es indiegala donde te registras y de vez en cuando te mandan avisito para reclamar juegos indie, los reclamas, pides que te den tu código para activarlo en Steam y ya está.

En la Plataforma Origin de EA estuvieron regalando Dead in Bermuda....un juego del que jamás había escuchado pero eh, it´s free XD. En esa misma plataforma pero Exclusivo de Francia podías reclamar el Medal of Honor: Pacific Assault UNQUE, si lo tuyo es cacharrear con el proxy para hacer pasarte por alguien conectado en Francia y poder reclamar el juego lo podías hacer perfectamente....en mi caso usé Tunnel Bear, un programita que hace lo mismo pero automático y a mi parecer mucho mejor...el programa es gratuito y para lo limitada que es la versión free es más que suficiente para reclamar el juego y que te quede en tu biblioteca.

Otra cosa interesante que he encontrado en internet y asco que me da por el simple hecho que tuve que lidiar con ello cuando tenía mi tienda, es la cotización de una tarjeta gráfica GTX 1060 como para renovar mi vieja GTX 650 OC y poderles traer más contenido a mi canal de youtube, es encontrarme con esto:



El costo de la GPU con gastos de envío a mi casa es de 660.000 pesos Colombianos y los de Mercadolibre  me están cobrando casi 500.000 pesos de más y sin envío hasta la casa por lo que es una razón más para dejar de comprar en una plataforma corrompida por la especulación sin mencionar la poca o nula responsabilidad que ofrece la plataforma cuando la estafa se hace presente.


Otra cosa que me sacó de mis casilla recientemente es esto:




Hay gente que esto lo aplaude con las orejas pero ¿no se dan cuenta que esto es lo peor que pudo haber pasado? El online no solo debería de ser gratuito en los juegos (porque para eso se les paga el precio completo) sino que fuera de eso el incentivo de juegos retro es un chiste de mal gusto...es esa mentalidad asquerosa de los JUEGOS COMO SERVICIO que renuncian a todo lo que puedes llamar tuyo y restringir su uso al siempre conectado...¿no se había ya realizado un boicot a algún producto por este tipo de mentalidad? SI, la XBO y tuvieron que recular después o nadie les hubiese comprado ese tiesto. 

Entonces ¿por que hay gente que aplaude esto? simplemente porque comparan los precios con las otras ofertas del mercado pero no hay un ápice de imparcialidad en ello cuando no se sabe si el servicio será igual que el que tenemos ahora pero de pago (o sea, malo de coj*nes), no se sabe los beneficios reales de pagar por algo que por ahora es gratuito porque la premisa de Nintendo hasta el momento es dejarle claro a la gente que Switch no fue pensada para un servicio de pago y la forma de atar ese servicio a una consola PORTÁTIL es por medio de un "siempre conectado" otorgado por un smartphone castrando a Switch de funciones que perfectamente pueden ser de forma nativa del sistema como el chat por voz o el matchmaking. Solo piénsenlo, pagas tu mensualidad y sales a la calle pero resulta que no tienes plan de datos en tu celular....hasta ahí llego la felicidad o, que tengas para el plan de datos pero hay circunstancias donde no puedas usar plan de datos como en un vuelo....¿como jugar a ese catálogo retro si te pide estar conectado para tener derecho a él? .Sinceramente todas estas políticas del SACACUARTOS que está tomando Nintendo desde que llegó Kimishima a la presidencia no hacen otra cosa que darme más motivos para no volverles a comprar algo y más si se es dependiente de cosas a las que no se tiene acceso.


En otro orden de ideas


Esto es lo que llevo en mi cuenta google, desde hace tiempo he deseado que mi blog y Vlog de Youtube se convirtieran en una fuente de ingresos e incluso con el boom de los youtubers poder vivir de ello pero con los bloqueadores de publicidad, las restricciones por copyright me llevaron a crear un Patreon que no llegó a absolutamente nada y lo que ven ustedes es un acumulado que lleva ahí desde hace más de 3 años y no puedo retirar hasta llegar a 100 USD.

¿Mi propuesta? pues subir más contenido pero más personal, no tanto de eventos sobre cultura e idioma Japonés como deseaba encaminar este blog y por sobretodo pedirles que si les gusta leerme, POR FAVOR (arrodillado en mi casita), desactiva el bloqueador de publicidad en el blog y en mis videos...sé que es mucho pedir pero la publicidad de aquí no es invasiva (ni pop ups ni esas mierdas que yo también detesto así como los contadores en los links de descargas) y en youtube es esperar 5 segunditos y saltarse lo de Trivago XD. Ayúdame a crecer y con esto tan simple me permitirás más lejos #PrayForLeito

Sin más que añadir, les deseo feliz inicio de Junio que por cierto, ayer fue mi cumpleaños...así como datico XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario