domingo, 11 de junio de 2017

Crónica de una muerte anunciada: Xbox One X

Saludos Fonder@s
Escribo rápidamente para dejar mi humilde opinión respecto a la nueva interacción (porque no se le puede llamar de otra forma a esa cosa) de Microsoft: XBO X.... como si ya no hubiesen suficientes X en el aparato.




Estuve viendo la presentación del E3 de Microsoft y todo ese llamamiento de atención diciendo que la consola más potente jamás creada y bla bla bla, terminó siendo un chasco enorme no por la cantidad de los juegos, ni por la calidad (que ya discutiré en otra entrada) sino por el alegato de la estrella en la conferencia....XBO X NO VALE LA PENA y se queda como una PS4 Pro con menos gracia porque a quien carajos se le ocurre vender un sistema pensado para el 4K que rivaliza contra PS4Pro y venderlo más costoso cuando eres el que menos vende en la generación.....¿ah?...en fin.

Y lo peor de todo es que cada vez que mostraban un juego siempre ponían la coletilla del 4k y....sin animo de ofender pero viendo lo que hicieron en os últimos años de vida de XBOX360 me parece un escupitajo en la cara el nivel técnico de los juegos "must have" para la nueva XBO X.....¿6 TERAFLOPS PARA ESO? en vez de mostrar músculo pareciera que Microsoft simplemente se empeñara en hacerle ver a la gente que su nueva interacción es un reproductor de 4k...y nada más, que el que quiera juegos de XBO a 4k que saque 200 más del bolsillo (sin contar con que tengas que comprar una pantalla 4k) para disfrutar de lo que se supone debió haber sido la nueva generación y no fue (1080p/60fps) 

Y no conformes con esto toman juegos de PC y los hacen llamar exclusivos.....desde cuando a eso se le puede llamar exclusivo? no tomen las mañas de Sony por favor.

Y para terminar el epitafio de esta muerte....varios juegos que se suponen son razón de ser para adquirir XBO también los sacan en la tienda de Windows 10....ya eso pá que consola.

Y eso, que este E3 el humo ha sido de calidades cancerígenas en todos los sentidos y eso que nos falta una buena porción del evento todavía.

A saber con que nos espera Sony (o más bien, de Sony no se espera nada) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario