lunes, 28 de marzo de 2016

La Cajita del sabor Z: Experimento 2 "Leo"

Saludos fonder@s

Hoy que tengo un tiempito he decidido dejar mi ajetreada agenda para subir este nuevo post que en esta oportunidad nos encontraremos con un conocido no tan conocido.






Como indica la imagen de arriba, se trata de los caramle corn. Este producto tiene una gran variedad de sabores pero a nosotros nos tocó con almendras tostadas y la verdad que se sentían las almendras XD



El empaque característico nos dice en el círculo verde que contiene efectivamente almendras tostadas y en si, el producto son snack de maíz con caramelo y almendras tostadas con una forma ya conocida por los colombianos que como pueden observar la imagen de abajo es un "chito" tal cual


Se podría decir que el sabor es el mismo que los que venden acá pero es mentira cuando almendras salvajes aparecen a lo que añade un gran sabor que permanece por un buen tiempo. Si se come seguido el paladar se empalaga ya que el sabor tanto del caramelo como de las almendras tostadas es fuerte y más cuando el segundo te deja un dejado como aceitoso que si bien no desagrada tampoco es que lo quieras siempre ahí.

Y bueno, al ver el parecido con otro snack de aquí siempre me he planteado la pregunta de cuales snacks japoneses se parecen a los japoneses sin haber tenido contacto con ellos los fabricantes...seguramente muchos como los que nos hemos encontrado en el transcurso de los experimentos pero estaría deseoso de hacer un 1vs1 con japoneses a ver como les parece el mecato de acá XD.

Como no, el experimento en video para quien le da perecilla leer XD que lo disfruten:



Y nada más, espero que el post les haya gustado y espero de todo corazón tener más tiempo y salud para poderles traer los experimentos faltantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario