domingo, 27 de diciembre de 2015

La cajita del sabor Z: Experimento 2 "Pika-chan"

Saludos Fonder@s

Oye Leo y ese milagro que cumplas hoy? dirán ustedes XD

La cosa es que no estaré en estos días, así que probablemente no pueda traerles a ustedes el experimento de la siguiente semana.

El día de hoy toca el segundo experimento de Pika-Chan y se trata de un viejo conocido para quienes vieron la primera cajita del sabor.






Se trata de unos palitos de "quien sabe que rayos será eso" que, según la traducción, sería como palito a base de salvado (no de maíz como los Umaibou) al horno y cubiertos con azúcar morena y chocolate y así no lo hacen saber en el empaque .


サクッと焼麩: palito de salvado al horno
チョコレート コーティング: cobertura/capa de chocolate
黒糖 コーティング: capa de azúcar morena



Como pueden observar, es un producto grande con varias unidades para compartir y que, para nuestro gusto, el palito simplemente no sabe a nada y lo que predominaba en la boca era el sabor de la azúcar morena y el chocolate.

por si quedaba duda de que no tenía cacao XD


Y para finalizar les dejo el experimento, que lo disfruten.



Y eso es todo por hoy
Espero que les haya gustado el video y les deseo a todos y cada uno de ustedes una feliz navidad y un próspero año 2016 lleno de triunfos y bienestar tanto espiritual como físico....supongo que mis propósitos no cumplidos para este año tendrán que pasar al año entrante............en fin XD feliz año nuevo, suerte y que les rinda a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario