domingo, 6 de diciembre de 2015

La cajita del sabor Z: Experimento 3 "Linter"

Saludos Fonder@s
Otro domingo, otro experimento y en esta oportunidad será el último experimento en el que mi amigo Linter llevará la batuta.




En esta oportunidad, nos encontramos con unos unos Mousse de caramelo.

Vienen varios y la verdad se ven muy ricos mostrando cada cosa que tienen como normalmente muestran los empaques en Japón


Como se puede observar, en la parte izquierda nos dicen que el chocolate usado en los Mousse es de alta calidad...yo me los comí y me supieron a bueno que era lo importante XD

No hay mucho que decir sobre este producto más que estaba bueno y recomendado para quienes deseen probarlo.


Y como no puede faltar, el video del experimento para que lo disfruten


Y nada más, recordarles que mañana es la noche de las velitas y no van a dejar dormir XD. Tengo ganas de hacer un post sobre videojuegos próximamente, pero eso será para otro día. Feliz inicio de semana y alistando las primas navideñas que nos vamos de shopping :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario