miércoles, 8 de julio de 2015

Pequeñas grandes noticias

Saludos Fonder@s (creo que al final si me quedo con este saludo XD)

Primero que todo, deseándoles un feliz Tanabata para tod@s y que sus deseos se hagan realidad.





En este post quiero anunciarles que ya tengo todo listo para la venta de productos japoneses...en realidad es un CASI por que necesito hacer retoques y comprobar ciertas cosas.

Pero sep, La Fonda Del Viejo Leo te da la oportunidad de conseguir cosas japonesas en Colombia YUJUUUuuu...... en realidad solo será la cajita del Sabor, tanto la versión tradicional, como la versión de temporada.

Y hablando de la caja de temporada, decirles que ya tenemos en nuestro poder la nueva y flamante Caja de Temporada. 

¿En que consiste esta caja de temporada? se preguntarán ustedes.

La caja de temporada que , a diferencia de la tradicional, ofrece snack y dulces referente a las estaciones que en esos momentos se encuentre Japón. Cosa de que si pides la caja en primavera japonesa, te llegarán dulces/snacks referentes a la primavera (no todos, pero si la mayoría), igualmente con Verano, Otoño e Invierno.

Todavía faltan varias cositas y la verdad es que me vendría bien un poco de ayuda, por lo que recurro a ustedes para que puedan ayudarme si es posible.

Esta es mi cuenta de patreón https://www.patreon.com/lafondadeleo

Si alguna alma caritativa desea ayudarme con lo que desee, estaría muy feliz y como dice la campaña, será más y mejor contenido para ustedes.

Esperamos que, podamos acercar más a los Colombianos, la cultura del mecato japonés XD

De antemano Muchas gracias por todo y espero que esto pueda seguir adelante tan pronto como me sea posible.

Que pasen feliz día y que les rinda

No hay comentarios:

Publicar un comentario