sábado, 13 de junio de 2015

Pero que Mierda es esto!!!

Saludos fonder@s (suena a saludo de LOL)

En este post solo quiero sacar de mi sistema mi frustración en la vida y pasar a modo mamerto jarto (créanme que hay diferencia del yo normalito XD).



Comienzo pues mostrando una aberración que me tiene carcomiendo el alma, pero que hasta ahora lo voy a exorcizar:


que carajos es esto
Me tomé el atrevimiento de comparar algo tradicional, algo que hace parte de la infancia de muchos y que recordamos con recelo y que, ya sea para ver el premio en su interior o resolver los puzzles al reverso, nos gustaba mucho....a la derecha, un P*TO intento de elefante.

El tiempo pasa y las cosas no siempre permanecen y es que ya me la habían hecho con el empaque del gansito, pero no me puedo creer que una empresa como Kellogs se le haya pasado por la cabeza creer que esa M13RD4 sería bueno para Melvin y para nosotros los consumidores de nuestro amado chocokrispis. Hasta preferiría que se lo hubiesen hecho al tigre Tony o a los andróginos de Rice krispies que nadie recuerda.


Otra de las cosas que me embejucan de sobremanera, son los medios de comunicación que quieren restregarles a uno su orientación política. Este es el caso de RCN que no escatima en esfuerzos  para hacerle creer a la gente que lo que dicen ellos es 100% cierto. Me tomo el atrevimiento de poner un video que refleja esto (Autor AkabanewTube)



Y no conformes con esto, al hacer un reporte, se toman el descaro de burlarse de la audiencia mostrando esto:



Si vas a mostrar algo de CHINA, muéstrame CHINAAAAAAAAA mediocres de M13RD4. Ahí es cuando uno se da cuenta del bajo perfil profesional que tiene los integrantes de RCN en cualquiera de sus formas.

Así como hay multas para el servicio de tv y móvil, debería de haber multas para penalizar la mediocridad en televisión nacional a ver si se les quita la maricada de una vez por todas.

Otra cosa que me ocurrió, fue con mis amigos al querer jugar Brave Frontier
Básicamente es un juego Android (también para iOS) en el que eres un invocador y adquieres unidades para hacerlas más fuertes y con eso cruzar las "quest" que te ofrece el juego. Hasta ahí normal....o eso creía cuando el P*TO juego se come casi 1GB en solo la App, comíendose toda la memoria destinada para la instalación de las apps.






Lo entendería si fuesen juegos de peso como GTA San Andreas, pero es que este juego lo mueve hasta una supernintendo. El estilo gráfico son solo sprites y unos efectos a mi juicio innecesarios que hacen que cualquier modelo con android o iOS (comprobado), se caliente y se ralentice. Que ridiculez sacar un juego así y más que no solo tienes que estar conectado a unternet para que funcione sino también la demanda de ram/memoria para mover sprites..............ES QUE SON SOLO P*TOS SPRITEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS.

Y creo que con eso ya...más que suficiente....Por hoy XD.

Lamento de todo corazón no haber podido darle un contenido variado a este blog, pero he tenido problemas económicos  (cof cof puto gobierno cof cof), así que estoy pensando en dejar mi campaña Patreon totalmente funcional y con la esperanza de que almas caritativas me auxilien económicamente para traerles más y mejor contenido (paypal no me dejó poner el botón de "donar").

Y nada más. Espero que con este post haya mostrado pruebas de supervivencia mientras cuadro todo para que tanto Patreon como mi tienda online (pienso sacar una) sea de su agrado. Feliz día y que la pasen bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario