jueves, 5 de marzo de 2015

Rebusque 2.0

Saludos fonder@s

Antes de comenzar con mi post, pedirles disculpas (ya se que están cansados de que me disculpe a cada momento pero.....Mil disculpas ;(  ) y ustedes se preguntarán ¿Por que te disculpas?. La razón obedece principalmente por la carencia de contenido de estos últimos días y es a causa del limitado tiempo que he tenido por el trabajo.



Ah, eso es normal - dirás - el estar ocupado en el trabajo es comprensible.
Eso sería bueno si mi trabajo fuese algo FORMAL. La verdad es que vivo reparando computadoras y el negocio no va muy bien...a quien quiero engañar, me estoy comiendo un cable difícil de pelar que me ha llevado a la búsqueda de alternativas (nada de pirámides XD).


Resultado de imagen para bite cable


Durante todo este tiempo, he visto como algo como el tinternet ha transformado la forma de sobrellevar la vida. He sido testigo de la transformación que tuvo YouTube de pasar a ser un host de video a convertirse en una de las redes sociales (si no la mayor) más populares a nivel global. He sido testigo de como la comunicación inmediata de Internet ha promovido espacios de debate, apertura de mercados y nuevas posibilidades que hace una década serían impensables. Todo ello suscita a como vemos el mundo, con que facilidades contamos ahora para hacernos notar y como esto nos permite subsistir en este mundo capitalista. Es en este punto en donde quiero ahondar ya que es el entorno donde mejor me desenvuelvo.


Resultado de imagen para teletrabajo


Uno de mis hallazgos ha sido el teletrabajo que, si bien es una forma de tener un trabajo formal y estable, esto solo se genera cuando te precede una reputación (algo como las puntuaciones de vendedor en mercadolibre) y eso solo se da con varias solicitudes de empleo en temas específicos que lastimosamente no se dominar por lo que la frustración toca a mi puerta y me da una patada por el ...bueno, se entendió.


Otra forma de trabajo es montando tu propia empresa a través de importaciones y si, con tan poco capital y considerando que el dolar sube como espuma de chocolate, es una opción muy difícil de tomar en cuenta a parte de que muy poca gente (por no decir ninguna), está dispuesta a pagar el valor de las cosas que se traen (en mi caso, Japonesas).
Resultado de imagen para crowdfunding

Al final, solo puedo optar por el medio de supervivencia del momento Patreon

Patreon, surge de la necesidad por hallar financiamiento a través del crowdfunding permitiéndole al creativo vivir de su talento y así mismo las personas (en este caso patrones) quienes financian dicho contenido y apoyar directamente a aquel que te saca una sonrisa, te enseña o te sorprende.

Y es aquí donde vengo con sincera humildad a mostrarles mi Patreon. ¿Cual es la finalidad de esto?
Resultado de imagen para patreon

Es muy sencillo, la finalidad de esto, es hacer a LA FONDA no solo mía y de mis colaboradores, sino algo que nos pertenezca a tod@s.

-¿Que obtengo con ayudarte (apadrinarte)?
Tendrás más artículos no solo sobre Japón, sino como Colombia y otras partes de nuestra rica Latinoamérica le aportan a nuestro archipiélago favorito

Imágenes de mi autoría sobre eventos, reflexiones y consejos sobre mangAnime
Mamertadas varias (deseo hacer un personaje que cuestiones la industria con humor)

Y por su puesto Gameplays recomendados por  fonder@s para así, generar espacios de debate sobre la industria y sus miles de caras que ayudan o degeneran a la misma.

-¿Cuanto necesitas?
En estos momentos no puedo dar una estimación total. Si entras en Patreon, te darás cuenta que mi cuenta aún no está terminada y es por dos motivos (cuenta paypal y la forma como se hará la financiación )

-¿Y que pasa si no quiero apadrinarte pero sigo con tu blog?
Internet es libre y es una premisa que sigue todavía, por lo que, si logro la ayuda necesaria para hacer más y mejor contenido, lo podrás ver en este blog o vlog sin ningún problema.

Es tan simple como, si te gusta mi contenido y deseas ayudarme a generar más y mejor, patreon es la mejor manera en que puedas colaborarme para así hacer de esta Fonda una gran comunidad sobre temas de interés.

Muchas gracias por Leer este post. No puedo esperar para ver como saldrá todo esto y ver hasta donde lo podremos llevar.
Sin nada más que añadir, me dispongo a mejorar para ofrecerles lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario