domingo, 22 de febrero de 2015

食べてみて 2da temp Especial Umaibou

Buenas buenitas buenas Fonder@s XD

La semana pasada no tuvimos experimento debido a diligencias especiales, trabajo y procrastinación (sumimasen). Pero hoy les traigo un especial (el segundo).

Dentren y disfruten XD




Este especial es la culminación de "Experimentos" y por supuesto, de "La Cajita del Sabor" que nos ha acompañado durante casi 1 año XD y que mejor para celebrarlo que con uno de los mecatos más conocidos de Japón.

Nosotros no teníamos ni idea de que era un Umaibou y decidimos no buscar, para tener unas apreciaciones más...de nosotros XD. Si quieres saber que es un Umaibou, puedes ver el Wikipediazo aquí

Confiando, en que viste el enlace, me dispongo a decirte las variedades que contenía la Cajita del sabór:








Como pudiste ver en las 3 imágenes, los Umaibou son un snack tubular y su color depende en gran medida del sabór al que apuntan (en algunos, puedes ver puntitos negros dependiendo también del sabor).

No siendo más, comencemos por hablar de nuestra experiencia con cada uno de ellos:


sugar rusk o rusk dulce (wikipedia)

Este umaibo fue uno de los que nos gustó (a parte del choco umaibou que solo era el palito cubierto de chocolate). En escencia, es el palito de maíz con azúcar (nunca hemos probado el rusk pero no sentimos sabor más allá del palito de maíz y azúcar)

Mayonesa y camarón

Este umaibou es un claro ejemplo del por que me da miedo experimentar XD. Prácticamente es el palito de maíz aderezado con sabor a mayonesa japonesa y camarones lo cual al comerlo, casi sale el alma de nuestros cuerpos. Básicamente por el olor a camarones muy fuerte y por el sabor a mayonesa japonesa que, al contrario de la nuestra, es muy fuerte, tanto así que prefiero el wasabi sobre ella (eso ya es decir mucho)

ensalada de cebolla

Para quienes hemos probado las papas "Pringles" de crema y cebolla, este umaibou les va a ser familiar. Por mi parte, me gustó aunque lastimosamente se siente más sabor a dulce que a la cebolla.

sabor a pizza

Este umaibou me recordó mucho a unos snacks (en la época de Jack Snacks) cuyo sabor era muy similar. No era desagradable su sabor, pero tampoco era el mejor.

Sabor a salsa tonkatsu
 Tuvimos problemas con este Umaibo (sobretodo YO) por que ya tuve una experiencia con un producto de la cajita que no salió en video
Carne seca apanada (¿?) sabor a tonkatsu (casi muero comiendo esto XD)
 Básicamente, al igual que el del big katsu, este umaibou sabía espantoso. Yo he probado tonkatsu y para nada sabía así (estaba muy rico), pero tanto el big katsu como el Umaibou sabían horrible y era un sabor muy fuerte.
Sabor a takoyaki
No he tenido la oportunidad de probar takoyaki, pero de lo que si estoy seguro es que su sabor no era el más agradable que hubiese probado.


Sabor a "hamburguesa teriyaki"

Si has probado noodles de sabor a carne, tal vez te hagas una idea de como sabe este umaibou. A diferencia del Gyutan, este sabor si era conocido y no desagradaba, pero era como si estuvieses comiendo un cubito de caldo de costilla.
Sabor Gyutan salada (lengua de vaca)
Como dije arriba, el Gyutan o lengua de vaca es un sabor que, de cierta forma desconocía (me refiero a aplicación en un producto), por que, al igual que odio comer lengua de res, también odié este Umaibo, me supo peor que el de takoyaki, pero el que se llava la palmas en sabor desagradable sin duda se lo llevó el de mayonesa y camarón.

Y para terminar, como no podría ser de otra forma. Un especial de casi 1 hora degustando estos palitos de maíz que tantas risas y lágrimas nos hizo sacar:




Y eso es todo. Esperamos que hayan disfrutado de la cajita del sabor viéndolo tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo.

Muchisimas gracias a ustedes por visitar la fonda, comentar y compartir tanto los post como los videos y esperamos en un futuro cercano, poderles ofrecer más cosas no solo a nivel visual sino también que Ustedes mis Fonder@s puedan experimentar.

Me gustaría oir sugerencias y comentarios de que les gustaría ver. Estamos creciendo y sería buena forma de continuar con la fonda ofreciéndoles contenido. Actualmente estoy en la tarea de buscar formas para traerles lo mejor, pero eso lo comentaré en otro post. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario