miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz navidad y próspero año 2015

Pues bueno, se nos está acabando un año más que estuvo lleno tanto de cosas buenas como malas, de expectativas y triunfos como de frustraciones y derrotas.

Pero lo anterior solo es momentáneo y ahora que se acerca un nuevo año, me he puesto a reflexionar sobre como he llevado este blog y como podría mejorarlo u ofrecer contenido de calidad...por ahora, creo que solo me concentraré en compartir como fue mi navidad.




Como la naturaleza de un blog es la de compartir, debatir y llegar a algún lado (puedes llegar incluso a la iluminación con un blog), deseo compartir con ustedes mis lectores, aquello que jamás creí volver a ver en mi vida después de cumplir los 12 años....regalos.

Tal vez para mis queridos lectores, los regalos son un episodio continuista en  cada época de navidad, pero para mi es todo un acontecimiento que, luego de una buena cantidad de años y escéptico por que la economía no está para eso, me encuentro con personas que entregan aún cuando no tienen y que sin importar nada, ya sea con una felicitación o un detalle físico (hablo de regalos eh?!) expresan lo importante que eres para ellos y eso me hace muy feliz al igual que yo doy hasta donde puedo dar.

Comenzaré con un regalo DE:YO Para: Mi...
Es un poco "forever alone" pero realmente quería darme gusto.




Se trata de una tarjeta express card cuya función es transformar su puerto en dos puertos USB 3,0 para que así, pueda sacarle todo el provecho al disco duro (siempre tengo que ir de un lado para otro con archivos muy pesados). Esto para que fuese x10 más rápido que el 2.0... aunque desafortunadamente parece que me vendieron algo genérico y resulta que no solo no va a la velocidad esperada sino que va mucho más lento que USB 2.0

Pude haber matado a alguien o maldecir a cuanto ser vivo se me cruzara por el camino, de no ser por que venía con este cable


Este cablecito, me permite cargar (revivir) a mi polvorienta tablet PIPO S1 (si...china) y volver a disfrutar de ella, por eso creo que no hay mal que por bien no venga (de todas formas hay que hacer efectiva la garantía, así que a aprovechar el cable hasta la devolución)


Otro regalo, que esta vez es en plan "nadie lo quería, así que..." y toma tu dosis de azúcar en la sangre


Se trata de una pelota ¿? de M&M junto a 4 unidades de...M&M; dos normales y dos de maní. Un regalo que me gustó por que quería algo que patear por que la tarjeta no me funcionó y por que me encantan los chocolates (y más si tienen maní).



El último regalo me lo ha dado un amigo mio y que no podría estás más agradecido con él.
Bueno, yo no podría haber estado más contento.



Amigos inseparables, este juego viene para la ocasión y es que tenía muchos deseos de tenerlo, él me lo compró y lo demás serán gameplays XD.

Hay muchos regalos más, pero no se puede tomar foto a unas palabras de aliento, a un "yo se que tu puedes" o "todo saldrá bien", a un abrazo sin previo aviso, a compartir victorias y fracasos junto a las personas a quien les importas, a que tus amigos te quieran por lo que eres (de echo... me sorprende que tenga amigos). Y mirando todo esto y lo que el año 2014 me ha ofrecido, creo que no podría sentirme más dichoso por la decisión que tomé en un momento importante de mi vida.

Para todos los que me conocen, para todos mis lectores y personas que solo está por aquí una vez y luego se van, les deseo una feliz navidad y un prospero año 2015 con mucha suerte y que les rinda a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario