domingo, 21 de diciembre de 2014

食べてみて 2da temp Experimento 11

Saludos una vez más (o menos)

Que no se diga que este blog lo lleva un impuntual (iba a decir colombiano, pero hay muchos que son muy puntuales).

Sin más dilación, que comience el experimento #11 el cual nos dejó.... mejor véanlo ustedes mismos.




Este experimento es algo especial, puesto que si bien venía en la cajita del sabor, esto técnicamente fue más un regalo por haber comprado la caja, que como si fuese contenido de la misma.


Es ura rosquilla, con una textura parecida a las galletas, solo que era conformada por pequeños arroces (¿?) inflados y espolvoreados con kinako.


Al destaparlo, te das cuenta de que es como lo muestra la imagen de la envoltura que, muchas veces no es lo mismo. En todo caso, parecería un pastelito o mínimo como esas barritas de cereal, pero era más una galleta.


Al comerla, era crujiente y a decir verdad, me gustó hasta cierto punto. Pero como el sabor era muy fuerte, hicimos bien en repartirlo en partes pequeñas y pasado con agüita.


Y para finalizar, el experimento #11 (que lo disfruten)




Eso es todo por hoy. Estuve ocupado el día de hoy, así que me disculpo por subir este post a las 8:35 pm y por que los videos se tarden más de 6 Hrs en subir con mi servicio de Internet XD.

La próxima semana por ser navidad, me gustaría hacer algo especial si el tiempo me lo permite. Muchas gracias por ver este post, suerte y que les rinda

No hay comentarios:

Publicar un comentario