martes, 7 de octubre de 2014

Migrando al TDT, Nintendo 3DS y Medio sorpresa

Saludos procrastinadores del futuro

Aquí a yo escribiendo una vez más para en esta oportunidad dar mis impresiones sobre un servicio que a bombo y platillo lo andan patrocinando pero nada que ver con la realidad...me refiero al TDT o televisión digital terrestre







Decidimos probar suerte actualizando la vieja TV heredada de la abuela por este samsung y la verdad es que pese a las 42 pulgadas, esa cosa no pesaba nada (pesaba más la caja que lo contenía)

En todo caso, una vez instalado me puse en la tarea de ver que tan buena era la TDT Colombiana (estandar europeo) y es que no podía ser fatal no por que el estandar escogido obedecía más al apoyo del TLC con la unión europea más que su baja calidad, sino por que ningún canal hasta la fecha, le ha sabido sacar provecho ni menos en eventos importantes (seguro que el mundial lo emitieron en los miseros 480p diciendo que eso es HD). Pero la cosa no acaba aquí por que no solo ponen franjitas HD cuando el contenido (por obvias razones no lo es) sino que les quedó grande dejar un nivel único de audio (sobre todo en Caracol, algunos comerciales y programas obligan a subir y bajar el volumen del tv).

En lo que a mi respecta, han tenido ya muchos años con esta "nueva" tecnología como para permitirse esos herrores a parte de que la señal no es como la pintan los comerciales de la ANTV por dos motivos que son contenido re-escalado y no 720p nativos y que no a todos les llega la señal (la geografía Colombiana es tan accidentada que atropella la tecnología).

Pasando a un tema mejor.....................Super Smash Brosssssssssssssssssssssssssssssss



La rojita, la manilla y el juego del año

Un Señor juegazo que salió el pasado viernes 3 de octubre y que me tiene enganchado a mi rojita, que tengo que bajarle a la fuerza del pulgar cada vez que hago movimientos bruscos para no terminar rompiendo mi stick.

Al reservarlo, me dieron de obsequio una manilla ¿? con una placa con la marca del juego tal y como se ven en las imágenes. 
A parte de ser grande, tiene un gancho fuerte para retenerla

No solo quedé maravillado por la fluidez con la que se desenvolvía el juego sino también por como la rojita aguanta tanto para mover el juego (en un post futuro, pienso hacer un análisis de este juego)

He realizado un unboxing del juego y una pequeña probadita del mismo. Espero lo disfruten





La cosa no queda ahí, sino que después del parche que mejoraba ciertas cosillas, Nintendo ofreció una nueva actualización que permite la captura de pantalla en modo HOME (no he visto si en juegos lo puedes hacer también), la posibilidad de ponerle temas a tu 3DS para que la personalices como quieras y mejoras en el sistema



Estas son las capturas de mi 3DS con el tema en rojo (para la rojita claro está)
No pude resistirme a la idea de hacer un video haciendo la debida actualización y mostrando varias opciones que vienen con ella. Espero lo disfruten




Y para finalizar, dos cositas:

Lastimosamente no pude hacer un post sobre una de las pocas festividades japonesas que se pueden hacer desde tu casa y es el tsukimi o la contemplación de la luna llena que da inicio al otoño y que, al igual que el contemplar los cerezos, hace parte de una cultura que está familiarizada con lo efímero de la belleza al transcurrir el año. Por fortuna, pude hacer un video (pensaba que lo había perdido para siempre) y aquí se los traigo.



La última cosita, es que estoy haciendo vueltas importantes, así que por eso en la tardanza de los post y por que necesito acumular chocoaventuras para todos XD.
No puedo decir todavía en que me estoy ocupando ahora más que dejarles esta imagen
La compré hace poco, así que lo demás lo dejo a imaginación suya
Si todo sale bien, armo una parranda con petaco de pony malta


Petaco de Pony Malta = Party Hard

Y nada más. Espero que este post haya sido de su agrado, como dije que estaría ocupado tal vez no pueda asistir al SOFA 2015 no por que no quiera (como planeaba en el SOFA 2014 y al final mis amigos me llevaron a arrastras). Este año hay buenas propuestas y un programa al que quiero seguir para tener la "mejor esperiencia SOFA" (Si es que así lo desean los que desorganizan el evento).

Que pasen buena semana de receso y ahorren mucho aunque sea para almorzar algo en el SOFA. Suerte y que les rinda a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario