martes, 26 de agosto de 2014

Leo Opina: Super Smash Bros, de filtraciones y otros demonios

Válgame el señor XD

He estado con mucas cosas en mi cabeza que no se por donde comenzar, continuar y terminar más que solo tocar temas que pueda ser actualmente valoradas por la opinión de este pasarrapastroso servidor lol


En esta oportunidad de "Leo Opina", quiero hablar sobre la actualidad frente a uno de los juegos que más espero con ansias. Así en, me refiero a Super Smash Bros for 3DS.


Este juego fue prácticamente prometido por el mismísimo Iwata cuando se anunciaba WiiU en el E3 del 2011 mientras se tocó el tema de SSB a lo que Iwata comentó:




Ante este comentario, ya sabía que consola adquirir por lo que  unos meses después, luego de una agresiva rebaja y de grandes juegos en lanzamiento, adquirí mi 3DS fame red que todavía conservo y que, mientras esperaba ese gran juego, me hice con juegos geniales como Mario 3DLand, Pokémon Y, Kid Icarus Upprising, entre otros.

Después de la salida de Kid Icarus Upprising, Masahiro Sakurai junto a Bandai Namco decide comenzar a hacer el tan esperado juego por el que decidí comprar mi 3DS. Sin embargo, era consiente de que tendría que pasar mucho tiempo para que el juego que deseaba pudiese comprarlo,  pero igual la espera valdría la pena.

Ya anunciado el juego, mostrado a través de varios gameplays, hecho torneo antes de su lanzamiento y de las imágenes y datos ofrecidos por el director Sakurai en el transcurso de su desarrollo por la red social de Nintendo "Miiverse" ya hay una fecha (3 de octublre del 2014) en la cual mi sueño se hará realidad.

Sin embargo, soy consiente también de que el lanzamiento para Japón será en septiembre dando como resultado que youtube se inunde de gameplays antes de su salida a occidente y peor ahora que, a través de filtraciones recientes, se ha mostrado soiler de lo que puede ser contenido o desbloqueable o venido de serie en el juego.

En mi opinión, estas filtraciones pudiesen ser premeditadas para generar una mayor expectación frente al mentado juego, por que no me puede caber en la cabeza que a poco tiempo de salir este juego, alguien arriesgue su estabilidad laboral tan solo para mostrar algo que en pocos días serían mostrados. Otra posibilidad es que sencillamente sea un fake por alguien sin oficio o de la misma Nintendo para, como dije anteriormente, llenar de expectación a los interesados del juego.

He reservado el juego en panamericana que, con ella te ofrecen una manilla que posee una placa con el logo de SSB (no muy llamativa si la comparas con lo que te ofrecen en japón) y lo que percibo como algien que ya ha reservado el juego, es que practicamente sabré todo lo que hay que saber sobre el juego antes de que me lo entreguen, lo cual es una cagada total.

Si pasas por lo mismo que yo, abstente de ver redes informativas de videojuegos, pues el spoiler es garantizado (sobre todo en páginas donde no saben hacer un titular y te hacen spoiler automático). Espera un poco más (se que es dificil) si ya esperaste 3 años, puedes esperar un mes más. Tampoco comiences a comparar la versión de 3DS con la de WiiU, eso no hace más que fastidiar pues cada juego está pensado para cada consola (ningún juego es mejor que otro) y sobre todo, que no caigas en juegos de rumores pues es allí donde se incrementa mucho la expectación y de un momento a otro viene la realidad y te abofetea.


Creo que esto es todo con respecto al tema por ahora. Cuando tenga mi juego (muy seguramente no podré hacer unboxing en condiciones por que te abren el juego donde lo compras), me gustaría hacer un gameplay via Twitch si el de arriba lo permite XD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario