lunes, 21 de abril de 2014

Videos varios y pista de mi proyecto

SALUDOS A TODOS Y TODAS XD

Tanto que mostrar y poco tiempo para hacerlo. En este post me enfocaré en algo que nuy poco he tratado por aquí pero, que hace parte del blog de La Fonda (creo que llevo desde el 2006 en él junto con mi canal de youtube)



Comienzo con publicitar (si no lo conocías aún) mi canal de YOUTUBE donde llevo subiendo videos desde 2006 con grandes expectativas en cuanto a contenido.


En esta ocasión postearé los más recientes que entre ellos está (como no) la cultura y el idioma japonés.




Muchos de estos videos son del año pasado, pero no desmeritan en su contenido



Algo de cocina japonesa



Estos videos son solo algunos de los muchos que hago, sin embargo no todos poseen esa metodología. Subo reviews, críticas, loquendo, unboxings y eventos, por lo que mi canal no desfallece de contenido.

Recordando el mundial pasado



Y ya para finalizar este post, compartir una pequeña pista...o más bien foto de que será el proyecto que por ahora lo tengo en stand by (muy pronto lo retomaré)


Muchas gracias por haber entrado al post y nos seguiremos leyendo. Hasta la próxima

4 comentarios:

  1. comida japonesa vs comida colombiana ? o.o
    empezare a explorar los videos :D

    ResponderEliminar
  2. Estuviste muy cerca. Serán videos y post por lo que me toma más tiempo del que poseo pero seguro que estará tan pronto como termine otras cuestiones.

    ResponderEliminar
  3. mmm... No estoy seguro si lo aclaraste en el video, pero LOTTE es coreana, aunque tiene una importante presencia en Japón. Lo mismo pasa con Line, que es de Naver, dueña del buscador más famoso de Corea.

    No es por generar polémica, también me gusta Japón.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Sergio Andrés si viste el link de wikipedia en la descripción del video, sabrás que efectivamente fue fundada por coreanos en Japón y luego desempeñó papel no solo en comestibles sino otros ámbitos comerciales y se expandió.

    ResponderEliminar