lunes, 21 de abril de 2014

Decorando La Fonda

Saludos nuevamente:

En este post les quiero enseñar lo que he realizado y lo que quiero hacer de ahora en adelante en este blog. Esto a raíz de comentarios y sugerencias y como la semana santa estuvo dándome en la cabeza, que mejor momento que este para hacer cambios



Como podrás darte cuenta, he reducido los post de tal forma que se puedas hallar más rápidamente sin tener que surcar a lo largo de ellos con el fin de que el cuerpo del blog no sea tan pesado y pueda cargar solo aquello que sea de tu interés.

Planeo hacerlo con todos los post de forma paulatina ya que no poseo mucho tiempo libre (...bueno si, pero deseo emplearlo en otra cosa XD) 

Como ando desactualizado con esto de los gadgets del blog, he estado agregando y averiguando para poner más cosilla.

El primero es de ask.fm donde puedes hacerme cualquier pregunta (menos mi edad) para interactuar de mejor forma con mis seguidores.



El segundo es la afiliación a "El Puchis Blog", un blog interesante que decidí poner su barrita en la parte inferior (para el que lo quiera visitar). Esto, me puso a pensar en que la fonda no tiene barrita para que otros lo afilien, así que si saben como poner el recuadro HTML para que cualquiera lo copie sería de gran ayuda.

También estuve experimentando con varias plantillas para mejorar el aspecto y mejorar la experiencia en La Fonda, pero solo hacía más tedioso lo simple, así que preferí dejarlo como estaba aunque la imagen del blog se debe cambiar si o si.

También deseo hacer pequeñas historietas dibujadas a mano, quien me conoce sabrá que me encanta dibujar aunque mis dibujos no son precisamente buenos y las historias sea muy ajenas, es una forma de compartir experiencias y a la vez volver a enamorarme del dibujo. 


Esto lo encontré hace poco y era un cuaderno del 2005 donde hacía caricaturas simples en dibujo pero con una historia propia, historia que por cierto tengo desde el 2003 y que sigue en mi cabeza pidiendo salir pero las caricaturas cortas serán de otro tema.

Ya para terminar, se me ocurre hacer audio loquendo en cada post para que aquellos que no me puedan leer, puedan al menos oir por medio de un audio lo que contiene cada uno. Es una propuesta que estoy evaluando y que tal vez no salga pero quizás si el contenido se vuelve muy denso lo pueda hacer para todos.

Muchas gracias por leer y nos leeremos pronto

4 comentarios:

  1. si quieres te puedo ayudar un poco con lo de los codigos html y lo de decorar el blog, no soy supremamente buena.... pero algo se hace n.n

    ResponderEliminar
  2. Serías de gran ayuda. Por ahora solo desearía tener la forma en que otras personas me vinculen a sus canales como hiciste con el tuyo, pero al tratar de poner el código HTML blogger me lo interpreta mal y se pierde el código. Me gustaría resolver eso primero y ya después cambiar la imagen de cabecera

    ResponderEliminar
  3. ando en proceso de recuperar info de mi compu y te hago un banner para enlazarte en mi blog, dame solo una semana poquito y mas y hare algo para poder enlazar los blogs :3

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias Mew sama. Te estoy infinitamente agradecido

    ResponderEliminar