viernes, 6 de diciembre de 2013

Regalitos everywhere y agradecimientos

Hola gente como se topan

No escribí de forma seguida como planeaba puesto que el examen de Japonés se llevó gran parte de mi tiempo. Sin embargo ya estoy algo desocupado para seguir.

En esta oportunidad quiero hacer un post sobre lo genial que ha sido este año 2013 que, aunque se me han presentado muchos inconvenientes, he podido superarlos NO SOLO. Eso es un agradecimiento a todas aquellas personas quienes están cerca de mi y me brindan no solo su apoyo, sino también herramientas y detallitos que te alegran por días y que los veo como REGALOS, regalos irreemplazables que me motivan más a seguir mi sendero.



En el transcurso de mi vida, he hallado mucha gente que, al igual que yo, siente una fascinación por la cultura y el idioma de Japón. Muchos de ellos relacionados con este tema y que me hacen muy felíz.
Degustación de Cup Noodles
(cuenta como regalo no? XD) 

Después de esto me regalaron más

Una chata en Andrés Carne de Res (a 25 mil la jodida... pero estaba rica)

Cámara que le dio por nadar al infinito y más allá
(me la regalaron por ese motivo)

Traidos de USA a $1.50
(realmente barato considerando que aquí los venden a más de $7)


Una guía turística sobre Kansai (creo, no lo he leído todavía)

Hashi...o palillos japoneses (diferentes a los chinos)

Comparándolos con otros que ya tenía
(casualmente los verdes también fueron un regalo)

Pues eso, 10 dolarines para irme de farra XD

Borradores divertidos (Japonés)

Tinen forma de dulces japoneses
(mochi en hoja de menta, el otro es un dorayaki y el blanco puede ser o un daifuku o un pan al vapor )

1 yen (cara)

1 yen (sello)

Unas cartas que venían con un chocolate por eso de Halloween

Regalo de unas amigas para mi cumpleaños
  Todos estos fueron regalos que he recibido en el transcurso de este año (que aún no termina pero bueno) y seguramente recibiré alguno que otro más. Y sin más preámbulo comenzaré por agradecerles-

Primero agradeciéndole a mis lectores por seguir este canal (ahora somos poquitos), muy seguramente iremos creciendo y cuando sea redactado este blog desde Japón, seremos muchos más.

La fundación a la que asisto. Les agradezco a todo el staff por ayudarme y apoyarme con mis decisiones, darme consejos de forma desinteresada y acomedida y sobre todo, el permitirme seguir allí pese a mi situación económica. A todos muchas gracias

Continuo con mis amigos (en general), siempre con humor pero serios cuando deben ser, siempre apoyándome y dándome ánimos en todo momento. Es muy difícil no animarse con tan grandes amigos, son pocos más sin embargo esbozan calor humano del que esta ciudad fria carece. A todos ustedes, muchísimas gracias por todo.

Termino con mi familia, es una gran apoyadora y difícilmente me imagino la vida sin ellos. Personas geniales que pese a nuestras diferencias terminamos con una pelea, un perdón y un gran abrazo. Muchas gracias Papá y Mamá por darme la vida, gracias por tan locas hermanas y por un más loco porvenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario