viernes, 6 de diciembre de 2013

Se me cumplió el sueño

Saludos y como dice el título. Al parecer tengo un espíritu de la buena suerte (sashiki warashi) viviendo en mi casa por que este año no deja de darme sorpresas y cosas XD.

Hoy se ha decidido el orden de los grupos que conforman el mundial de fútbol y cual sería mi sorpresa al ver C4 y Japón. Simplemente genial!! y sin pensarlo me contacto con mis amigos japoneses la noticia de que el año entrante seremos rivales.





Y que más se le puede pedir a la vida, solo esperar que Colombia no la embarre como en Francia 98 y que sea un partido digno de mención.

Eso es todo por hoy, ya para el siguiente post hablaré sobre mi experiencia en el SOFA 2013 (me arrastraron hasta allá)

Que tengan un buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario