viernes, 26 de abril de 2013

Un invitado "Multinacional"



Buenas a todos mis lectores.

Este post lo tenia previsto para el domingo por la noche, pero me surgieron problemas así que tuve que retrasarlo.

Bueno, resulta que unos amigos y habíamos hecho el plan de visitar el museo del oro, hasta ahí normal, cuando uno nos llega con la noticia "es que no somos solo nosotros, también viene un Japonés". Pues bien por conocer personas y más si son Japoneses, sin embargo soy una persona desgarbada y me daba un poco de vergüenza que me viesen así.





Al final decidí hacer acto de presencia (me estaba arrepintiendo) y el domingo estuvimos a las 10 am con un cielo de Lunes y vientos de agosto nos disponíamos a entrar.

Durante el recorrido nos pusimos a conversar y charlábamos de todo un poco, lo que me sorprendió fue que el hombre trabaja para cup noodle, esas sopas de fideos que tanto añoré comer y nos contaba que habría la inclusión al mercado colombiano (buena esa XD).

También nos contó de su familia y como la pasaba en esta tierrita, que cual era la música que le gustaba y cual era nuestro interés por Japón todo eso mientras la más experimentada del grupo le explicaba en buen Japones tolo lo que salia en la exposición del museo.



Igualmente procedimos a la casa de la moneda donde duramos poco más de media hora y luego a comer en un almorsadero cercano.


Almorsadero "Crepes & Waffles"


Al final estuvo bien y que mejor que disfrutar de un buen cup noode para la comida con una galleta de arroz .

Nadie quería la de comida de mar así que me aventuré XD 

Los que están con naranja son los que contiene el "sea food"

galletita de arroz cuyo sabor me recuerda a las galletas de ramo




Muchas gracias por leer este blog y si tienes algo que comentar puedes hacerlo sin problema. Saludos, suerte y que les rinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario