viernes, 26 de abril de 2013

La fonda cumple 7 añitos y 1 mes en you tube y la carta misteriosa de google



Saludos a todos quienes me siguen ya sea por este medio, twitter o youtube.

Este post lo hago ya que desde hace ya mucho tiempo he estado con blogs y post (en blogs.ya.com y wordpress). Mucho ha pasado desde entonces y fue hasta el 2006 un fatídico 26 de marzo que decidí loguearme en youtube.com



Realmente nunca me imaginé que se convertiría en una página por excelencia y viendo la cantidad de videos que llevo en mi canal (la mayoría hechos a fin de que mis amigos lo vieran), descubrí que era una buena plataforma para compartir contenido y desprenderse de lo que siempre le ofrecian a uno en tv... hasta que vino CR y la embarró XD.

Y si ala, que rápido se pasa el tiempo con cientos de historias que contar y un sin número de amigos hechos. Infinitas gracias a todas aquellas personas que me siguen, que me leen y que comentan (es muy importante para mi).



Otra cosita que aprovecho para contar es algo que de cierta forma me preocupa:
Como sabe google donde vivo!!!???


Carta salvaje aparece

Lo digo porque de la nada aparece en mi buzón una carta misteriosa que en su sobre tenia un estampado de "Google". Rápidamente me esparaba lo peor (mi canal de youtube ha sido penalizado por copyright, así que pensé que me llegó la hora de un juicio a lo Ace attorney)


Al parecer, por ser usuario de AdSence, Google tiene especial atención -.-

Cuando vi lo otro del sobre, la abrí y leí su contenido me di cuenta que el motivo de la carta es nada más ni nada menos que una felicitación por tener tantos lectores y la posibilidad de usar "Google AdWords" que permite la optimización de búsqueda a fin de que lleguen a mi blog.


Folleto plegable (parece que no saben de publicidad ni hacer enganche XD)


folletico desplegado donde explican los pasos para ser un maestro  pokémon

Nada del otro mundo hasta que veo que me ofrecen 50 USD con la condición de pagar 15 USD al servicio de AdWords (con fecha de vencimiento).



Más abajo se encuentra un código con el cual lo ingresas solo si pagas 15 USD 


Lo que al principio me dio miedo al final fue algo de decepción pues decirme "te doy 50 dolarines pero tienes que gastar primero 15" como que nop.


Y eso es. Espero que haya sido de su agrado y una vez más gracias por entrar a esta humilde fondita XP. Pues nada, más tarde haré otro post algo más interesante y colombo-japonés.

Suerte y que les rinda.











No hay comentarios:

Publicar un comentario