viernes, 21 de diciembre de 2012

Los mayas no dijeron eso Idiotas

Saludos desde el nuevo ciclo.

Me sorprendió de sobremanera que, a pesar de que nadie creía en Lo del fin del mundo, este tema ha abarcado tanta importancia que me da asco. Y no es para menos, en las redes sociales en TV (RCN como no), radio y otro medio de comunicación habido y por haber, ya sea por preocupación o por chanza este tema del fin del mundo no fue mas que una mal interpretación con fin comercial.

Los chistes están a la orden del día, las horripilantes "noticias" de nuestros paupérrimos noticieros hacen acto de gala e inocentes comentarios en charlas cotidianas es imposible resistirse a sacar el tema a flote.


Según "expertos" de la cultura maya, el calendario fue hecho para... pues para lo que sirve un calendario XD, donde el día 21 se acaba y comienza uno nuevo ciclo (así como el calendario normal donde termina el 31 de diciembre y comienza el 1 de enero).

Se referían a un acto comercial, una desinformación donde el miedo generaba ganancias y el incauto en medio de su ignorancia se cobijaba sobre lo que supuestamente lo protegería a cambio de una gran suma de dinero

Y ya nada más decir que este fue un año de pocos triunfos sin un gran merito como los olímpicos (hubiese sido genial ver colombianos ganando algún premio nobel), y mucha corrupción como no puede faltar en este país.

Recordaremos esa mamadera de gallo llamada "mesa de negociación Farc - Colombia", también el intento mediocre del alcalde Petro y de u sinfín de  mediocridad que pulula y que la ignorancia de este país es caldo de cultivo para cosas como top-shows, realities, reggaeton, destrucción al bien público porque ganó millos (este año pasó de todo menos cosas buenas la verdad).

Y para terminar me disculpo con todos aquellos que desean saber más sobre Japón, pero no puedo evitar escribir esto que me carcome. Pronto escribiré sobre el Noken y mi experiencia. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario