miércoles, 28 de noviembre de 2012

No dejes para mañana lo que debiste haber hecho el mes pasado

Buenas, hace mucho que no escribía por acá. Y es que uno de los placeres mundanos que me alegra e irrita la vida es la mediocridad (eso lo dejo para otro post XD). Por ahora decir que no he escrito los post que tengo guardaditos es porque este domingo 2 de diciembre tengo el examen de proficiencia del idioma japones.







Para quien no sepa (o le da pereza copiar y pegar la negrita en google XD), este examen es exclusivo del idioma Japonés (genius), el cual se realiza el mismo día en todos los países que tengan una embajada Japonesa tan solo una vez al año (menos en Japón que es semestral).





En Colombia tengo entendido que no lleva mucho tiempo por acá a pesar que la embajada lleva sus años. Este examen de importancia considerable para mi, ha quitado tiempo que si bien escribir aquí no es de vital importancia, me llena de gozo al ver personas interesadas en aprender la cultura y el idioma japones pero también hablar de las mil y un peripecias que hay que pasar como Colombianos.

En mi post del 2 de diciembre hablare sobre el examen de Japones aunque también me gustaría ordenar mis ideas y escribir por ejemplo sobre el SOFA2012, sobre "Habla con ellos" y  otras perlitas que me dejo en el tintero. También hablar de experiencias gamer como ME3, Max Paine3 y una reseña sobre los juegos de Mi nintendo 3DS como también la compra de contenido digital y el vergonzoso eShop Colombia, "el fallo de la Haya" y el que es para mi el invitado de honor "La mugre de servio ofrecida por la empresa Claro"




Me disculpo nuevamente (para quien lo lea), y después del examen, daré mucho de mi para hacer videos y post referente a Japón, Colombia y aquellas cosas que soo ocurren en "La Fonda Del Viejo Leo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario