viernes, 10 de agosto de 2012

Visita Japón desde tu casa gracias a google

Hola a todos, nuevamente haciendo un post relacionado con lo que me gusta: Japón

En este caso vengo a hablarles de una herramienta fascinante creada por las artesanas manos de Google XD, así es, me refiero a World Wonders (maravillas del mundo), en donde a través de tu navegador, puedes tener un tour por los lugares más emblemáticos del mundo.


Una de las cosas que me gustó fue el rescatar las vistas de 360 grados (las primeras las vi en Encarta), inclusive puedes pasear por los senderos peatonales y demás que hacen una experiencia gratificante a la hora de usarlo.

Y los chicos de google no se quedaron con solo eso, y fueron más allá con una galería de imágenes, vídeos y modelos 3D (este último solo funcional instalando google eart), relacionados con el sitio de tu interés

Lo que sí de alguna forma me sorprendió y defraudó es que en el trailer mostrado por google va infinita veces más rápido que lo que en realidad corre en la pc (no estoy seguro si es la conexión a inernet pues yo tengo 4Mb), pues al avanzar, hay que esperar a que la imagen se cargue y como cada paso es una nueva imagen... tendrías que cargarlo todo y luego volver a hacer el recorrido (lo intenté pero aún así no va tan rápido como en el video XD)

Para terminar, el video sube hype XD





Estaba mirando el castillo Nijou. Visitalo haciendo click aquí
Pagina de world wonders aquí

O si quieres mirar otros sitios de Japón, primero cliqueas en "buscar por ubicación" y ahí => Asia => Japón => "elije tú XD"

Eso es todo por ahora, dentro de poco tengo mi evaluación Noken (aún no decido si hacer la 5 4 o 3), y tambien tengo que ir a la embajada de Japón a preparar mi viaje, pero eso será en otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario