lunes, 18 de marzo de 2019

Reporte de Supervivencia: Febrero 2019

Buenas las tenga Gente
Estoy escribiendo esto en...mitad de Marzo, y es que me acordé de que tenía un blog en el que escribía XD.



Este post va a carecer de mucho contenido puesto que Febrero se pasó en un suspiro y segundo es que he estado ocupado con mis clases que he perdido la noción de que tengo un Blog en el que pueda echar carreta.

El otro motivo es que he vuelto a jugar Minecraft (desde que salió no lo he vuelto a tocar hasta ahora) y es que con amigos las cosas son mejores pero, lo que me sorprendió de sobremanera, es que a TODOS les dio por volverlo a jugar y me quedé raro porque fue más por iniciativa propia el volverlo a jugar. Eso por un lado, por el otro es que ese juego consume mucho tiempo al punto en que me afectaba con mi proyecto y que desde el mes de marzo no lo he vuelto a tocar. Sentía que se me iba la vida en eso y no estaba haciendo nada productivo y de ahí el cutre post de Febrero XD.

Otra cosa que prometí y que tengo pendiente (aparte de TODO) es la review del SSD WD blue 3D nand que adquirí este año y es que pese a su gran velocidad la verdad no he tenido el tiempo de usarla como es debido porque ese disco lo instalé en mi laptop con motivos de practicidad a la hora de ir a mis clases pero como todavía hago ilustraciones en análogo pues poco o nada he usado la laptop. 

 Sin embargo he utilizado ocasionalmente el Photoshop y pese a que solo sé usar la pluma y el borrador, me estoy divirtiendo dibujando y creo que sería interesante compartir mis garabatos así sea solo por mostrarlos y ya, por lo que he abierto una cuenta en Instagram o más bien USARLA (porque solo la abrí en su momento para participar en las rifas internacionales que se hacen por Gleam) y que las personas puedan verlo e incluso mis procesos de creación del comic.

En todo caso esto es más un post de disculpa que otra cosa pero bueno, esperar a que lleguen las donaciones y a ver si así se anima la cosa XD.

Sin más, que pasen un feliz mes de marzo y recuerden que cualquier sugerencia, comentario, madrazo, etc lo pueden hacer en la barra de comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario