martes, 7 de agosto de 2018

Reporte de Supervivencia Junio y Julio 2018

Saludos y Bienvenidos a La Fonda nuevamente
(voy a dejar este saludo ya que el idioma inclusivo me sabe a cacho ahora XD)

En esta oportunidad escribo porque me acabo de acrdar de que tengo un blog el cual escribo mis pendejaditas y para más INRI no hay mucho que contar estos dos meses. Pero bueno que algo habrá ¿no?....pues....



 Comencemos por el principio:
1 de Junio es la fecha en la que nací pero tengo la costumbre de que en vez de regalar cosas yo soy quien las regala pero como me tocaba clase ese día pues decidí comprar chocolates y darles a los que estaban ahí y de paso comer algunos....el resultado fue que se me disparó el azúcar y me dio la palida el resto del día así que el día más especial del gran bergajo año para mi terminó en un malestar evitable...pero bueh que aprendí mucho y parece que buenos vientos impulsarán mi barquito de papel.

El resto del mes han sido días dificiles puesto que constantes cortes de agua, un dolor en la espalda a nivel muscular que me dejó tirado en cama durante días  y las responsabilidades de hacer filas infinitas (porque no sé por qué carajos sigo pagando en efectivo en vez de usar un monedero virtual si es que ya lo tengo mecagoenasfdfjasghdklj) me quitan las ganas y el tiempo para seguir dibujando y eso es decir mucho ya que pese a que este año he realizado grandes progresos tanto a nivel personal como profesional, sigo viendo que no avanzo como me gustaría y lo que siempre me repiten es que lo que yo deseo hacer es algo que se demora años y que tengo que quitarme esa falsa ilusión de la "inmediatez" dada muchas veces porque no ser lo suficientemente perspicaz cuando vemos algún contenido de arte....es como ver Bob Ross, simplemente ves que el hombre te pinta el paisaje de tus sueños en media hora y cuando lo intentas te quedan puros garabatos


 

¡¡¡¿De donde v*rga te salió esa montaña?!!! pues de la experiencia del hombre que adquirió en muchos años y viajes que se pegó para poder esos cuadros de media hora... 
¿Les suena esta historia?




Así igual ha sido con mi proceso en la ilustración que no llevo ni un año de estudio y que pese a mis avances todavía no tengo ni la confianza ni la habilidad para traerles algo que crea les pueda compartir así que seguirán siendo desventuras mias y desvaríos varios.


Otra de las cosas que deseaba contar era hacer una especie de análisis sobre la torre que me compré en el mes de mayo y la verdad es que por ahora solo puedo decirles que no podría estar más contento por la compra ya que cada vez me encuentro con más sorpresas y ante la situación actual de los componentes no dejo de pensar de que el resultado de haberme podido comprar tanto el teclado y el monitor por separado no podría haber sido más satisfactorio y conveniente para mi y mi bolsillo.


Pero bueno, el resto del mes de junio y julio han sido quebrantos de salud y dibujar lo mejor posible. Dentro de "Puerta Naranja" hay personas de una calidad humana realmente de admirar pero lo que me llama más la atención es el talento que posee esta gente creando cosas como esta:
 
Pueden leerse el primer capítulo en el siguiente Link

Todo esto viene a cuento porque es un sitio donde he visto grandes ideas llevarse a cabo y donde el espacio permite la inclusión y el buen ambiente (hasta un vinagre como yo la pasa bueno allá) y que POSIBLEMENTE representantes internacionales de la divulgación de la cultura "Otaku" estarían interesados en aprovechar los espacios que hay en Colombia reforzandolo a través de maestros en la materia y enseñar aquí y/o que la gente pila de Colombia tenga su oportunidad de aprender todas esas artes "oscuras" en Japón...¿oportunidad para que este blog pueda construirse a través del comic y al mismo tiempo cumplirse mi meta de ir a Japón y hablar pajarila sobre el país del sol naciente? Ojalá y tenga la convicción para ello porque llevo poco más de medio año estudiando y no veo que el progreso y la constancia sean lo mio como para beneficiarme de tan gloriosa aventura pero de que sepa que se pueda y más, que me digan que yo pueda optar por eso y me tiro de cabeza.

Y nada más, perdón por tan falto de contenido pero como digo otra vez, la salud no me ha ayudado y sobretodo el psicológico que llevo maltrecho por ver que las cosas no me están saliendo como yo creía....otra vez y acabo de darme cuenta que en el blog esto se convierte en tradición...¡FAK!. 
En todo caso me alegra seguir con el blog y espero y aspiro que para agosto tenga algo más que contar que no sea solo criticar la poseción del nuevo presidente y de como Volar cometa y chupar paleta se me están convirtiendo en una prioridad de tanta cosa que tengo en la cabeza y quiero que esa presión vuele. Feliz inicio de semana y que me les rinda

No hay comentarios:

Publicar un comentario