domingo, 4 de febrero de 2018

Reporte de supervivencia: Enero 2018

Saludos Fonder@s
He vuelto de las antípodas del desocupe para decirles como me fue en ese mes de "arranque que es año nuevo"




La verdad mientras colocaba el título me di cuenta de que ya Un año haciendo reportes mensuales y que si lo dejaba a secas pues es como volver a vivir 2017 y es que no, 2017 no volverá y nadie lo extrañará XD.

La cosa es que no pasó mucho pero lo poco que ha pasado ha dejado como preludio a lo que me espera el resto de este 2018 y comienzo por esto:

Así es, me llegó un mensaje de Google explicando de forma escueta el por qué ya no dejaría monetizar los videos de canales de bajo perfil como es el mio y es que el dinerillo que se me ingresaba por adSense en su mayoría fue gracias a la monetización de videos y que me permitieron adquirir el monitor y la tableta digitalizadora que les comenté en su momento. Ya sin monetización, muchos de mis planes respecto al canal se han ido al garete principalmente porque mi deseo era hacer dinero con el canal y claro, ofrecer contenido interesante pero no es lo mismo esforzarse en un video de minutos e incluso horas para terminar sin lo que antes te permitía comprarte un cafesito y hasta el siguiente video y todo lo que traigo sale de mi bolsillo así que es muy difícil traerles cosas de interés sin partner y ahora menos sin monetizar; no hay una retroalimentación que me permita seguir haciendo eso sin compensación que a su vez es destinado a mejorar el canal....muy triste en verdad.

Otro tema triste es la subida de casi todo respecto al año pasado y no me refiero a lo normal por acá si es que cuando estuve viendo amazon para curiosear precios me encuentro con que las tarjetas gráficas tienen subido el doble de precio...una cosa espantosa y más si sabes quien es el culpable....criptomoneda. Una lastima enorme y más para alguien que recomienda e inclusive consigue las partes y se lleva una comisionsita por ello...la gente está pasando olimpicamente de TODO porque TODO está carisimo...pffff

Pero bueno, pasemos a un tema más alegre y es que no sé si se acuerdan que mi meta era traerles "palitos y bolitas" a este blog en una especie de web comic y que por ello el motivo de la compra de mi tableta wacom....pues resulta que alguien se enteró y de forma austera me ayudó con ello....para hacerlo más corto: me becaron XD. La cosa es que si se acuerdan, les hablaba de un grupo de arte llamado Cerebro de Caramelo y el organizador de dicho grupo me está ayudando para que mis palitos y bolitas tengan más cara de dibujos que simples mamarrachos. La buena noticia es esa, tendré una formación y no tirar de autodidacta y pegar palos de ciego...lo malo es que la formación es estricta y al decir mis planes de web comic lo primero claro es que tendré que esperar a que llegue a "ese punto" y comenzar por lo básico si deseo mejorar y eso implica agarrar un lápiz, un papel y darle matarile hasta que me sangren los tendones.

Ante esa situación me demoraré un buen tiempo hasta qe pueda traerles algo, así que me disculparán por ello, sin embargo pienso revivir el blog extra donde tengo mis matachos e iré subiendo mi proceso por si a alguien le llama la atención. Sin más les deseo feliz mes de febrero que si que es bien cortico así que aprovéchenlo XD

2 comentarios:

  1. donde carajos consigo dulces japoneses en medallo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible que por allá no hayan academias de lengua japonesa que normalmente venden también artículos japoneses (entre ellos dulces)

      Eliminar