miércoles, 11 de octubre de 2017

Snes classic Mini : tan cerca y tan lejos

Saludos Fonder@s

Solo escribiré algunas palabras respecto a lo que siento en relación con la reciente salida de la consola Super Nintendo Classic Mini que, para viejunos como yo es un gran volver a lesos tiempos mosos de la niñez.



El caso es que para pegarse el viajesito hace falta casi medio millón de pesos y es que el valor de esta consola (como todo en este país que viene de afuera) se duplica respecto a otros países.

este precio no comprende impuestos


precio promedio en Colombia y no hay stock :V

La SNES para mi significa mucho para mi no solo porque me dio muchas horas de diversión sino que pude entablar amistades maravillosas y momentos inolvidables alrededor del mundillo de los videojuegos y para mi sería un gran regalazo "de yo para mi"
y sin embargo estoy atado del bolsillo porque no me esperaba tan altos precios ni mucho menos un stock tan reducido cuando Nintendo en comunicados dijo que no pasaría lo mismo que pasó con NES mini....y volvió a pasar.

y alguien preguntará:
LEOOOOO
¿y por que no juegas en emulador? está al alcance y es gratis

Y les responderé
-Claro, pero lo grandioso de la consola es la experiencia de juego, los controles, el diseño "transforer" de la versión americana (no sé por que diantres se empeñan los europeos en llamarla fea).

En todo caso, esperar a ver que le bajen de precio y aumenten el stock para bien de todos (porque todos queremos consolaaaaa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario