lunes, 26 de diciembre de 2016

Juegos Fantásticos y donde los conseguí

Saludos Fonder@s

Este post es para comentarles que, así no tengas ni donde caerte muerto (como el autor de este blog), siempre puedes conseguir divertimento que en este caso son videojuegos de manera Gratuita o muy barata y este año si que hubo mucho de eso.






Comienzo por algo que posiblemente haya comentado en el blog en su tiempo (la verdad no lo recuerdo) y es que en febrero de este año SEGA estuvo regalando 3 juegos que eran Jet Set Radio, Hell Yeah y Golden Axe y la verdad son videojuegos que me parecen imperdibles sobretodo el primero y el tercero si fuiste Seguero XD.

Continuando con los regalitos tenemos una sorpresototota y es que PlayDead Studios estuvo regalando en Junio "Limbo" que por su género y apartado visual es interesante y divertido (para gustos colores XD). Si no estoy mal fue una cuestión de aniverdario de ese juego y a parte como "publicidad" para su nuevo juego Inside (que pueden descargar la demo) con un corte similar.






Otro Juego de Junio pero esta vez para 3DS es el Wario Ware: Touched el cual estaan dando en My Nintendo por unas monedas que bien puedes conseguirlas en el juego Miitomo o haciendo las "misiones" de la misma página (entrando a my nintendo, miiverse y/o eShop una vez a la semana). No tuve que pagar nada, así que fue free tal cual XD





En Julio la página Bundle Stars estuvo regalando Megabyte Punch bajo la condición de que te unieras a su comunidad Steam para recibir info de ofertas y demás (ya ha pasado medio año y ni lo he instalado XD )

Y hablando de Julio...

Pues no, desde Junio esta promoción que más de uno conocía y que tan solo tenías que crearte una cuenta, descargar el "cliente" y...:




Ubisoft por sus 30 añitos en la industria de los videojuegos decidió regalar durante 7 meses juegos de sus IP´s más importantes pero no fue sino desde el 15 al 18 de diciembre que decidieron regalar los 7 juegos de un solo "jalón" para quienes se perdieron la promoción desde Junio (yo reclamé todos menos el de Junio pero el 15 pude reclamarlo así que final feliz). Junto a esos REGALAZOS también hubo un calendario de adviento donde por 30 días podías reclamar cositas varias que Ubi te regalaba (eso es más publicidad que regalos pero bueh).

Tuve problemas para ejecutar 2 juegos de este evento que fueron FarCry3: Blood Dragon y The Crew donde el primero se crasheaba por no tener tarjeta gráfica compatible con Dx11 (a pesar de que el juego puede con Dx9) y el segundo por el cliente de UPlay no paraba de "instalarse" (si me da el tiempo hago post de como lo solucioné).





Otro juego gratuito viene de la mano de Humble Bundle donde se pudo reclamar el juego de conducción "Grid". No soy muy apasionado al género pero it´s free XD. Tan solo pedían registrarse en la página y listo, reclamabas la key de Steam, la introducías en el cliente y a descargarlo e instalarlo.

Bueno, pasando de los grátis a los super descuentos tengo una compra realmente barata en Steam yes que me dieron el Hotline Miami y Downwell por menos de 5 mil pesitos (hata donde recuerdo) por lo que me c¿parece una ganga considerando lo buenos juegos que son.


También en Humble Bundle compré por $1 USD el pack de 3 juegos indies para la 3DS que eran Retrocity Rampage, Affordable Space Adventures y Shantae and the Pirate's Curse. Un gangazo considerando que un solo juego de esos vale más de $20 USD

He considerado no meter en el post juegos Free2Play puesto que esos juegos están pensados precisamente para un sistema de pagos que muchas veces es abusivo (los pay 2 win) o que no valen mucho la pena hablar de ellos por lo muy conocidos que son (LoL o Paladins).

Y eso es todo, como pueden ver no hay que andar pagando cantidades ingentes de dinero por grandes juegos si sabes donde conseguirlos y no es que esté promocionando la piratería cuando a lo largo de este post se ve que todo ha sido adquirido de forma legal y no creo que haya necesidad de recurrir a la piratería cuando existen plataformas de precios asequibles y en ocasiones como Steam donde si no estás conforme con el juego te devuelven el dinero.

Y ya que hablamos de juegos, siempre es recomendable ahora que se pasen por Steam porque han comenzado las súper ofertas de fin de año y hay cositas interesantes por ahí 







2 comentarios:

  1. hola leo.... Omedetoo gozaimazu!...que buen blog.

    me interesa adquirir la cajita de snacks japoneses...como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente ya no los comercializo porque el valor variable del dólar y la poca demanda me hicieron detener su venta. Posiblemente vuelva a venderlas pero ya tendría que tener presente el costo por domicilio entre otras cosas. En su tiempo la cajita valía 195.000 COP, ahora ni idea de como esté el dolar y cuanto se cobre por el envío en la empresa japonesa en la que mandaba. Toca ver por por ahora no las vendo. Feliz día y feliz año nuevo

      Eliminar