viernes, 23 de septiembre de 2016

La cajita del sabor Z: Melon Pan special

Saludos Fonder@s
El día de hoy les traigo el último episodio de La Cajita del Sabor Z donde nos encontraremos con un viejo conocido más que todo del mundo del anime. Que disfruten del post




Nos encontramos ante unas galletas  de....Pan de Melón...bueno, no es viejo conocido pero es que el pan de melón llega dañado a comparación de las galletas XD.

En fin, que es una bolsita similar al post anterior de las galletitas con 22 unidades que se dividen en igual cantidad para sus dos sabores: Pan de melón y Crema de pan de melón (¿wuht?)




En la presentación individual de cada galletita nos encontramos primero con el pan de melón de color naranja como diciéndote "verano = melón" en un cítrico naranja


La galletita en sí, y la verdad es que se aprecia el detalle por parte de la fabricante al darle forma a la galletita tan característica al original pan de melón.


Por el otro lado, tenemos la galletita de crema de pan de melón y es que el verde no es solo de adorno ya que incluso la galleta en sí es verde como se puede apreciar, solo que me parece curioso que en este caso la galleta no posea la forma del pan de melón sino un diseño salido directamente de la boquilla de un mango pastelero XD


Más que una galletita parece más un trompito de los que salen en las piñatas XDD

En cuanto a su sabor, decir que la primera me gustó un poco (no soy muy adepto al melón), el sabor es sutil y si bien no es suave de morder, si pareciera más galleta que pan por lo que me pareció buena.

En cuanto a la de crema de melon pan... es como el manjar blanco al arequipe....demasiado fuerte y te lleva de la manito hacia el maravilloso mundo de la insulina pfffff. Esa cosa pareciera que fuese verde por llevar azúcar radioactiva porque casi me mata con lo fuerte que era XD.

En todo caso, fue muy satisfactorio probar sus dos versiones y ver quien aguantaba más.
Puedes ver el video aquí:


Y hasta aquí nos trajo el rió gente. Espero que hayan disfrutado de esta saga de videos así como yo disfruté en compartirla con todos ustedes y ya que estamos en la despedida, agradecer infinitamente a Pika-Chan y a LinterX por ayudarme en hacer esto más ameno ya que sin ellos muy seguramente esto no hubiese sido posible. No crean que me olvido de ustedes quienes se toman la molestia de ver y comentar, compartir y apreciar lo que hacemos, de verdad Muchísimas gracias y espero que esto no acabe aquí sino que podamos traerles mucho más contenido y por que no, ofrecer un espacio de sano debate en temas de interés.

Y no es más, espero nuevamente que les haya gustado y ojalá que salga una tercera cajita (si la economía lo permite) o por que no, emitir desde Japón chorrocientasmil aventuras XD.
Con esto, suerte y que me les rinda.





2 comentarios:

  1. Mateo 4:17 Arrepentios, porque El Reino de los Cielos se ha acercado. Mateo 18:11 Porque El Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se habia perdido.

    ResponderEliminar