sábado, 16 de julio de 2016

La cajita del sabor Z: Chocolate special

Saludos Fonder@s
Hoy quiero traerles el post del nuevo video (el video se subió hace algunos días), así que aquí vamooooooos




Este especial consta de 3 chocolates que hemos visto en la cajita del sabor Z



Del primero que deseo hablarles es  una barra de Chocolate "Ghana" de la empresa Lotte...si, esa misma que hace los Pepero que son la versión homologa de los Pockys. 


En la parte trasera nos encontramos con lo de siempre: ingredientes, porciones, kilocalorías y una cosita que se nos pasó en el video (cuando lo grabamos) y era que en el interior de la caja te aparecía un código y si lo registrabas a la web que conduce el código QR que ven en la imagen entrábamos al sorteo de ...1500...algo XD, la verdad no estoy seguro pero creo que son productos de la familia lotte (dinero no es).

También si se dan cuenta hay un abre fácil de esos que si cumplen su cometido XD porque tú lo usas y te da acceso a todo el chocolate como se puede apreciar en el video.

En cuanto al sabor simplemente decirles que nos sorprendimos porque el chocolate era literalmente el mismo usado en los Pepero solo que en otra presentación. Es un chocolate ni muy empalagoso ni muy amargoso, es...milk chocolate así pues eso :V



Del segundo que deseo hablarles es precisamente del único que no se habla en el video y es porque el archivo original estuvo corrupto y la misma cámara lo borró (no cerró correctamente por acabarse la batería). Así pues hablamos del chocolate "Crunky" que también es un chocolate realizado por la empresa Lotte




En este no había promoción pero en la parte inferior del chocolate como muestra la imágen de arriba podíamos encontrar pedacitos de...creo que eran almendras o maní, no lo recuerdo pero igual estaba rico y junto con el sabor a chocolate pues se siente diferencia con respecto al Ghana que tan solo es chocolate.

Por último, hablar de este chocolate que no sabría como catalogarlo si es chocolate con galleta o galleta con chocolate XD

El chocolate se llama Alfort de la compañía Bourbon y son...am...chocolates en cuya parte trasera se les puso una galleta XD


Aquí un poquito más grande y como pueden ver los chocolates vienen con detalles de embarcaciones (tendrá su nombre) y detrás del nombre está una especie de compás (brújula).

Este chocolate es el estándar por decirlo así ya que viene en diferentes sabores y presentaciones que, a diferencia de los anteriores no son un solo chocolate sino son individuales puestos en la cajita.

En cuanto al sabor (y a la caja) se notaba que eran chocolates con mucha calidad en sus ingredientes y daba buen gusto al paladar, la galleta si bien no tenía sabor, si complementaba muy bien con el chocolate que a mi parecer puede ofrecer un buen gusto acompañado de una bebida amarga.

Y para finalizar, dejo el video poacá por si no han tenido la oportunidad de verlo


Y eso es todo por ahora, espero que les haya gustado y nos veremos la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario